Enlace Hilarion: El mayor valor que se podía ofrecer a la humanidad durante estos próximos tiempos es el amor transfigurado y la aceptación. Mucha gente va a sentir que están perdiendo el control, sus mentes, todo lo que les importaba. Ustedes son los que juegan un papel valioso en la medida que ocurren estos eventos. Muchas personas dentro de los mundos occidentales que han disfrutado de la paz y la abundancia de vivir una vida alegre y llena de acontecimientos se encontrarán experimentando la sensación de que sus vidas han tocado fondo, como si hubieran sido erigidas sobre arenas movedizas. Estos días tienen que ver con la meditación.
Bienvenidos al Centro de Conexión Sananda, donde las energías de consciencia amorosa, del dulce espíritu, invitaran a tu mente cuerpo, a permitir la divinidad que eres. Kieper es traer a la vida, integrar una nueva modalidad de consciencia, una nueva energía de las facultades para crear el resplandor de la resonancia con el Todo Lo Que Es. Y eso es verdaderamente hermoso, pues tengo el privilegio en esta encarnación de ver como das ese salto del humano, al humano divino.
Por cierto los reinos angélicos están presentes. Así que siéntete libre para interactuar con ellos.
El prana está en todas partes. Emana de los seres álmicos. No viene de un Dios lejano en alguna parte. El prana emana de los seres álmicos, y sale hacia esta cosa vasta llamada el omniverso. Es irradiado cada momento de cada día por cada humano. El prana es un flujo de potenciales que puede ser transformado en energía o lo que ustedes llamarían un movimiento o manifestación.
Andra guía las pautas esenciales de respiración Kieper, con la música de fondo de Bob, calidos acordes en guitarra acústica.
Este salón está lleno de amor tan increíble. ¿Están dispuestos a respirarlo? Respírenlo por la nariz hasta llevarlo todo abajo. Siéntanlo llenando su vientre, su centro. ¿Están dispuestos a vivir desde el núcleo de ustedes en este gran río de amor? Respírenlo, hasta el fondo. Hasta llevarlo todo hacia abajo. Sientan esto, mientras los llena, y luego, a través de esta aventura amorosa, liberen. Liberen todo lo que fue. Dispuestos a recibir en otra respiración tanto Amor. Inhalando, exhalando... más y más profundo en el núcleo de ustedes.
Reciban. Reciban.
Siéntanse a sí mismos derritiéndose cada vez más y más en su cuerpo. El dulce y agradable cuerpo creado para el hogar del alma, para el milagro de ustedes, esta aventura amorosa.
Una respiración a la vez.
Una respiración a la vez.
Más y más profundo. Sí.
En esta gran aventura amorosa. Alma y humano. Alma y humano.
El verdadero milagro del cuerpo de luz de ustedes.
Todo lo que tienen que hacer es respirar.
Así esperamos la Canalización de Sananda Deva...
Respiren.
Respiren y Reciban este Gran Amor, esta gran Alegría.
Una respiración a la vez.
Una respiración a la vez.
Sí.
***
Gracias Andrá
Gracias Bob..
(aplausos)
Yo Soy Todo Lo Que Yo Soy…
Sanada Deva…
Nombre espiritual…
Un nombre espiritual es una vibración y una herramienta que te ayuda a elevar tu energía a través del poder de su nadh (corriente de sonido interno), y mediante la esencia divina de su significado. Es la identidad de tu alma o tu identidad espiritual.
Conocer nuestro nombre espiritual, nos ayuda a identificar nuestro camino en esta vida. Repetirlo, a modo de mantra, nos llena de fuerza y determinación. El nombre del pequeño humano es un nombre temporal, que solo sirvió al yo físico mental y emocional. El nombre espiritual es la vibración del Ser Almico, es el sonido de la esfera consciencial a la cual perteneces y representa el atributo del ser solar. El nombre de Ioshua fue entregado a Mariahm por un arcángel. María no fue cambiado ni recibió nombre espiritual, mantiene su nombre encarnaciónal hasta hoy, según el tiempo terreno. Si no tienes busca tu nombre espiritual, solicítalo a tu ser Almico. Comenzará como una música que irá tomando forma a medida que se encarne. Tú nombre espiritual es el puente vibracional entre tu ser físico mental y emocional y tu Ser Almico. Atributo Solar e identidad cósmica como ciudadano del Universo.
Es la aceptación del Sí Mismo de una manera amorosa. Es el reconocimiento de que no hay necesidad del poder, y eso es muy difícil. Y de nuevo, ya hemos hablado de ello una y otra vez en nuestras reuniones. Empieza como un concepto mental o un concepto intelectual. Pero hasta que no se permiten experimentarlo, no hay necesidad de poder, porque toda la energía que ustedes necesitarán siempre está ahí. Y las condiciones necesarias para hacerlo también.
La iluminación no es acerca de saber todo. Como escribió Aandrah hace poco, la iluminación es saber que ustedes sabrán lo correcto en el momento adecuado. No cargando con todos estos conocimientos y datos y cifras, pero absolutamente, implícitamente, confiar en que van a saber justamente en el momento en que deben saber. Y no viene de ninguna otra parte. Viene de ustedes. Lo tiene todos los seres del planeta, las plantas, los insectos… todo es inteligencia espiritual divina…
La iluminación es verdaderamente una experiencia que muy pocos se han dado a sí mismos. Diría lo audaz y lo atrevido. Es una experiencia, es integración. Es una integración total de sí mismos en el todo lo que eres. No con el todo lo que eres… sino en El todo lo que eres… Es la aceptación.
A menudo, todo lo relacionado con la iluminación tiende a ser un poco mental – como una gran cantidad de pensamiento, un montón de pensamientos – pero se llega a este punto, y es hora de que nos direccionemos a la biología desde el ser almico, más que desde el mental. El ser álmico es la Luz de la realidad. La mente los miedos formulados de la creencia de separatividad de esa Luz de la realidad Universal.
Eso es lo que quiero hacer hoy. Descubrir el segundo peldaño de la iluminación encarnada. El primero dice: No soy un cuerpo, ni un sexo, ni tengo edad, ni porvenir y ser feliz es mi color de identidad... o sea, el aquí-ahora-presencial Yo Soy. No lo que seré ni lo que nunca he sido...eso es mental. ¿Que soy? Un alma encarnada, un ser esencial, eterno en un cuerpo transitorio que es su vehículo sagrado...paso a ser el conductor del coche. Antes pensaba que era el coche... ahora que sé que soy el conductor, que soy un ser álmico viene el segundo escalón... Encarnar mi ascensión... no mi karma, ni mi ilusión, ni mi espíritu... sino que mi ascensión... y es lo que con este ashrá los Maestros Ascendidos Encarnados comenzarán a ejecutar. Ya no hablaremos de la biología mental que es desconexión, enfermedad y sufrimiento, karma o mal camino.
Hablaremos del Cuerpo de Luz, desde una biología almica... que bello nombre...
Humano Divino o Divino Humano?
Vamos a entrar a algunas experiencias con la biología. Estando en la Biología
Cada uno de ustedes en el salón, cada uno de ustedes en la encarnación tiene algunos problemas con la biología, y es comprensible porque esta vasija biológica ha sido extraña por un largo tiempo. Cuando vinieron aquí a la Tierra por primera vez en su cuerpo angélico, su ser no-físico y de pronto comenzó a tomar la biología, fue muy complicado, muy incómodo.
Ahora, ustedes pasaron vidas y vidas tratando de adaptarse a él, pero más que nada, la biología ha sido como un mono pegado en la espalda – un mono que está constantemente golpeando la cabeza, en constante parloteo en sus oídos, constantemente cargando en la espalda – y lo toleraron. Lo toleraron y simplemente se acostumbraron a ese bicho en la espalda, pero algo intuitivamente les dice que se trata de un objeto extraño. No se supone que realmente esté allí.
Ustedes se han adaptado a su cuerpo, pero sigue siendo una especie de cuerpo extraño, no realmente suyo, incómodos con él. Hay una separación, un personaje y es el ego… que se interpone entre el yo esencial y el yo físico.
También hemos hablado en el pasado sobre la biología ancestral. Ustedes están cargando la biología de su familia y sus abuelos y los abuelos de ellos y los de ellos y que al cabo han sido ustedes mismos.
Hasta cierto punto los cargan, pero todavía hay esta relación muy conflictiva, a veces combativa, y siempre extraña con el cuerpo físico. Pero si van a ir a su verdadera maestría, a la iluminación, ese cuerpo va a ir con ustedes transformado en el Templo Ascendido del Alma Ascendida. Ese cuerpo va a estar integrado, una de las cosas que los otros Maestros antes de ustedes no hicieron. De hecho, pasaron muchas vidas tratando de negar el cuerpo e incluso tratando de manipular el cuerpo, controlando el cuerpo desde la mente, caminando por brazas encendidas o acostándose en camas de clavos, o usando sílices… . Simplemente no funciona. Pero si ustedes va a entrar a la verdadera iluminación, ser un verdadero Maestro viviente, es esencial que este cuerpo sea saludable.
Ustedes tienden a querer ignorar a su cuerpo, pero luego este les grita. Tienden a querer pretender que el cuerpo vaya, como el mono en su espalda, simplemente, los siga hacia la iluminación. Pero luego tienen dolores y molestias. Se enferma. Se preocupan por ello. Salen de, lo que yo diría, una forma superior de conciencia al preocuparse por él. Comienzan a inquietarse. Comienzan a manejar algunos de los muy viejos patrones.
Ese cuerpo podría dejar muerto en el camino al Maestro – literalmente dejarlo en el camino, pero también simplemente detenerlo – de cómo puede disfrutar de la vida, ¿cómo pueden tener la iluminación en ese cuerpo que tiene dolores y molestias o enfermedades, o que se cae a pedazos, o si simplemente no quieren a ese cuerpo?
Quiero que tomen un momento para simplemente sentir dentro de su ser físico en una biología sagrada…
(Pausa)…
Muchos de ustedes están en el punto donde se miden de acuerdo con la conciencia de masas, tienen 50, 60, 70 años de edad, y se dicen: "Bueno, tengo 'x' número de años que me faltan – 10, 20 30 años", y cargan con eso. Toleran eso. A pesar de todo lo que han aprendido en el camino, a pesar de toda la iluminación, este cuerpo es como un ancla a veces. Se dicen: "Me quedan 20, 30 años. Me pregunto si voy a tener cáncer. Me pregunto si voy a tener Alzheimer o Parkinson o alguna otra enfermedad".
Y, vean, al momento de empezar a pensar de esa manera, se separan de su Yo Soy-dad; su Cuerpo de Conciencia de su cuerpo físico. No permiten que el cuerpo físico entre en el concepto del Cuerpo de Conciencia ni en su energía. Es más bien un duro recipiente extraño que están teniendo que arrastrar por ahí.
Son muchísimas las personas y de todos los niveles de consciencia incluyendo los más altos, que esconden un deseo de avaricia espiritual y dicen: No tengo nada para dar al mundo, no tengo conocimientos como hacerlo, ni dones etc... que avaros ¿no crees? avaros en el sentido que "desean" algo que creen no tienen, porque lo han magnificado en su imaginación...en cambio tu...
.......Recuerda siempre que puedes hacer algo respecto a la situación del mundo mediante un cambio completo de corazón, mente y espíritu. Cuando te des cuenta de eso, cuando asumas tus dones universales y tus cualidades, los cambios se producirán; al principio de forma muy pequeña, después se extenderán hasta incluirlo todo. Considera lo maravilloso, lo estimulante que es saber que puedes hacer algo para rectificar el estado del mundo cambiando desde dentro, y reflejando de esa manera esos cambios en el exterior. Benditos los que están dispuestos y abiertos, los que ven la necesidad de cambiar y hacen algo a ese respecto; pues ellos son como la levadura en la masa que permite que el pan crezca. Sin la levadura la masa no crecería. Sin cambio todo permanecería estático, se quedaría estancado y moriría. Entonces, expándete con auténtico gozo y gratitud, y da gracias por poder hacerlo; y entra en acción interior ahora.
Integrando la Biología
Esta biología, su biología, mis queridos amigos, es el momento de integrarla. Es hora de traerla. No se trata de arreglarla o repararla.
Toda la idea de un cuerpo físico es para que ustedes puedan experimentar los elementos de la dualidad, de tiempo y espacio, la densidad; para que puedan experimentar lo que se siente el caminar sobre la tierra y respirar el aire.
El cuerpo les permite ver una puesta de sol. Como dije cuando comencé hoy, mantuve los ojos cerrados – o los ojos de Aandrah cerrados – hasta hoy, porque a través de los ojos humanos y a través de este sentido de la visión, a través de esta hermosa parte física de ustedes – sus ojos – pueden estar en el mundo. Pueden ver el mundo. Lo que es sin duda, la creación física de Dios. No se han dado cuenta, han leído la biblia una y otra vez y ahí está, toda la materia viene de la no-materia… de las esferas divinas que nunca necesitaron la materia para ser todo aquello que es.
Tienen todos los formidables sentidos humanos que les permiten tener una experiencia vital-sensitiva en el cuerpo físico. ¡Oh! lo que algunos ángeles no darían por tener esto – la capacidad de tocar, la capacidad de tener una buena comida, un asado ascendido y un postre de maracuya, el olor de la fragancia de las flores.
El cuerpo les permite tener una experiencia vital-sensitiva en este planeta. Pero el cuerpo también ha sido una fuente de consternación, amenaza, temor, decepción. El cuerpo con el tiempo se desgasta, causa esta cosa que ustedes conocen como la muerte. Es interesante porque la gente teme a la muerte, porque piensan que es algo más que la muerte de la biología. Ellos piensan que es la muerte de la identidad. En realidad es sólo dejar el cuerpo y el rol que en él tuvieron. Pueden ver el mundo. Lo que es sin duda, la creación física de Dios. Toda la materia viene de la no-materia… de las esferas divinas que nunca necesitaron la materia para ser todo aquello que es. Como tú nunca necesitaste un cuerpo para ser la divinidad que eres. Por eso antes de nacer no tenias preocupación alguna de como seria tu cuerpo, le daba lo mismo pues sabias que no es la materia la que eleva la consciencia, es la consciencia que eleva y libera la materia. Es tu Creación en la Creación.
El cuerpo es en realidad esencia. Es esencia. En otras palabras, lo que la ciencia va a ver es órganos, tejidos y huesos. Pero en su núcleo, el cuerpo es la esencia. Es parte del Yo Soy, parte del Cuerpo de Conciencia.

Es una manera para que el Yo Soy esté en una experiencia profunda.
No tiene que ser huesos y el tejido. No tiene que ser pelo y ojos, lengua, dedos de los pies. Eso es sólo la forma en que acabó. Pero en realidad es esencia, hermosa esencia.
Parte del Yo Soy sin duda no tiene que abrirse paso a través del viejo patrón ancestral. No tiene por qué ajustarse incluso a la forma en la que otros humanos ven. El cuerpo es la esencia que les permite experimentar su creación dentro de su creación.
Y en este momento que estoy hablando, o realmente distrayéndolos, con la música de fondo, está sucediendo ahora mismo, porque ustedes han creado esto, es esa vieja biología – no lo viejo como su edad – pero los viejos patrones de la biología, literalmente, transformándose, en estos momentos.
Lo sorprendente es que ustedes no tiene que empujarlo. No estoy empujándolo. No voy a hacer esto. Ustedes tampoco.
Están finalmente tomando una profunda respiración, dejando de pelear con el cuerpo, dejando de huir del cuerpo y dicen: "Esto es mío – mi esencia, la forma de expresarme a mí mismo". Y tu cuerpo comienza a emerger desde tu zona creacional, tu ser dividinal
Mientras estamos aquí en conexión almica, en este Regalo para el Alma, en este nuevo y hermoso Centro, está sucediendo. Está sucediendo. Es realmente la liberación de una gran cantidad de viejos patrones, la transformación de una estructura biológica muy vieja en lo que podríamos llamar su cuerpo de luz.
Su cuerpo de luz no estaba en algún otro lugar, residente en otra dimensión. Siempre estaba ahí. Siempre ha estado ahí. El cuerpo de luz no viene del cielo o de algún contenedor angelical. El cuerpo de luz fue la esencia – la esencia encarnada, la esencia de los sentidos, la capacidad de estar dentro de otras dimensiones y elementos, en este caso, su dimensión terrenal. Siempre estuvo allí, esa esencia. Es lo que podríamos llamar la llama o la pasión del cuerpo.
Al igual que han creado la energía para este Centro de Conexión, están ahora creando ese potencial, trayéndola para el cuerpo de luz.
Olvídense de los detalles. Olvídense que tan jóvenes van a verse. Olvídense de cómo ese cáncer es liberado de su sistema. Olvídense del historial familiar de ataques al corazón. Olvídense de sus dietas. Olvídense de todo eso. Eso era todo un montón de mikkio (ego falso, creecias).
Tenemos una hermosa noticia que compartir. El lunes, dos ashramis consagrados de nuestra escuela esenia, han comenzado su preparación para lo que será Guía Consciencial de Sueños de la Ascensión. Primeras dos ashramis que comienzan su preparación en esta nueva energía. No es un curso que se dé y que cualquiera lo toma, eso muchas vece es Mikkio Mental, no siempre… pero en la nueva energía como saben, ya no habrá terapeutas ni gurús, sino que cada ser manifestará su propia automaestria. En dos palabras que es un Guía Consciencial de Sueños de la Ascensión, en la antigua energía se llamaba y eran muy pocos los que lo realizaban y por lo general desde el otro lado del velo, algo así como… Acompañante de Seños de la Muerte… aquellos seres angélicos que ayudan a desencarnar al ser. Y es muy hermosa la labor que realizaran cuando se gradúen, ya que es una de las muchas actividades que romperán el velo de un lado y otro, y se comprenderá eso que dijo un maestro hace poco…
“En la casa de mi Padre hay muchas moradas, y yo les estoy preparando un lugar…”
Bueno, ellos prepararan al ser presencialmente para su transito, con energías de este lado del velo, una maravillosa mezcla de energías etéreas, astrales y corporales…
Las energías de hoy son magnificas, tuvimos música en vivo interpretado por Bob, y Andrá en la meditación, un sonido muy puro y claro…Así que esta noche cuando vaya al Club de los Maestros Ascendidos (algunas risas), voy a estar como un orgulloso papá. Voy a estar hablando con algunos de los grandes Maestros Ascendidos de todos los tiempos Saint Germain o Kuthumi y voy a decir: "Entonces, ¿cómo está el Centro de Conexión de tu grupo? (Risas) ¿Cómo es su musica? ¿Cómo es su iluminación y su sonido? ¡Ahh! y voy a estar muy orgulloso, porque van a tener un momento difícil. Ellos van a tener que tratar que sus grupos consigan montar algo igual de hermoso. Así que, Ashramis, bien hecho. Muy bien hecho.
Gracias.
Regalo para el Alma
28 de Septiembre de 2016
*