domingo, 11 de diciembre de 2016

Dios es, lo que tu quieres que sea…




Desde el Centro de Conexión del Circulo Sananda para la Iluminación Encarnada y la Afiliación Global de Maestros de Nueva Energía, a todos los Maestros Ascendidos Encarnados que están despertando 



Yo Soy Todo Lo Que Yo Soy
Sananda Deva

Y lo primero que hare, es declarar que este lugar, esta aula de consciencia formada por cada una de sus almas, será: El Aula de la Unificación de los Reinos


Dios es, lo que tu quieres que sea…

Hoy habrá grandes revelaciones que precisan toda vuestra atención espiritual y consciencial.. grandes acontecimientos como… fusiones almicas, fusiones de reinos… fusiones entre vuestros seres almicos ascendidos y ustedes… liberen el ser… déjenlo ir… no son lo que creen que son… dejen la identidad… libérense de ustedes mismos… de lo que creen de ustedes, del personaje que se han echado encima y que tiene que cumplir determinados programas… acepten a su ser almico universal… a algunos les dolerá… a otros les fatigara en el cuerpo físico, andarán con sueño y cansados sin saber porque… otros tendrán dolores físicos… son las energía de acoplamiento… para…

El nacimiento del Cristo

Tomen una buena respiración Sananda Deva… profunda, y ahora expándanse inter-dimensionalmente, expándanse para que puedan llenar el salón con sus energías. Puedan unirse a los que hoy están aquí en persona, verdaderamente sosteniendo unas energías estupendas en este salón.
Tomen una respiración profunda y únanse a nosotros aquí en el elevado séptimo plano solar…
Tomen una respiración profunda y expándanse de dondequiera que estén sentados para estar aquí con nosotros. Y para aquellos que apenas están sintonizando, proporcionaré una banda sensorial.

Akasha, el Alma Universal y el Nacimiento de Cristo

“Cuando decimos que una persona trae al Niño Jesús a nacer en su interior, o que se vuelve una con su Yo Superior, que el Espíritu Santo le habita o que se han unido con el Alma Universal, estas son simplemente expresiones distintas para la misma realidad.

El Alma Universal es el océano en el que todas las cosas creadas viven y se mueven y encuentran alimento, es el receptáculo cósmico de la materia primordial y la energía sublima, es el akasha del hinduismo, el éter puro en el que estamos inmersos.

El Alma Universal está en todas partes: contiene todo el conocimiento y todas las cosas creadas, transmite todas las cosas desde un extremo del universo al otro, es toda completitud, toda quintaesencia, toda omnisciencia. Y al interior de esta Alma, dentro de la región más sutil de esta Alma viviente, habita el Padre Celestial, la Madre Divina, el Cristo y el Espíritu Santo. Decimos que vivimos en Dios, pero de hecho, para ser exactos, deberíamos decir que vivimos en la sustancia emanada por Dios…

El Alma universal es esa luz verdadera que Dios creó el primer día y de la cual están hechas todas las otras criaturas. Le da alimento a todo el cosmos; contiene todas las cosas, y todas las criaturas viven y se mueven en ella como peces en el océano. Esta luz está compuesta de distintas capas con grados variables de sutileza, que pueden ser comparadas con las distintas capas de la atmósfera terrestre. La atmósfera, también, es un tipo de océano, y somos un tipo distinto de pez, nadando y alimentándonos en el océano de aire. Más allá de este océano aéreo, se extiende otro océano, etérico, donde habita otro tipo de criaturas, y así sucesivamente. Así que el Alma Universal tiene distintos pisos o niveles que varían en densidad o sutileza, hasta llegar al nivel más elevado, que es el fuego, y donde habita el Espíritu Santo y la Madre Divina.

Cuando el alma y el espíritu se unen, traen al mundo una semilla que se desarrolla como una nueva conciencia. Y esta nueva conciencia se manifiesta dentro tuyo, como una luz tan brillante que despeja toda oscuridad,
un calor tan intenso que incluso si estás abandonado y solo en el mundo, nunca sentirás soledad;
una vida superabundante brotando dondequiera que pises;
un torrente de fuerza y energía que dedicas a construir el Reino de Dios,
y como alegría, una extraordinaria sensación de alegría que viene de sentir que estás en comunión con todo el universo y todas las almas avanzadas, que eres parte de esa inmensidad, y con la serena convicción de que nadie puede quitarte esa alegría.

En India, este es el estado conocido como conciencia búdica, y los cristianos le llaman el nacimiento de Cristo.

Si dices Dios es amor, esa energía comenzara a fluir desde tu fusión almica que es Espiritu, Alma y Cuerpo. Y esto es lo mas grande entregado a la consciencia humana. Nunca antes nadie lo dijo: “Dios, continuamente te esta creando, y tu, continuamente creas a Dios”. La expresión máxima de cábala, la consumación de toda sabiduría, de todo conocimiento.
Las verdades eternas, cuando la consciencia se desplaza por las verdades eternas van naciendo, formándose, creándose, combinándose centros de energías espiritual potentes en Luminosidad que son capaces de viajar al pasado, permanecer en el presente o dirigirse al futuro. Les diré… muchos dices que el tiempo de los tiempos es el aquí ahora, y hasta cierto punto es así… otros dicen que el pasado ya paso… que no es importante mientras que el mundo vive con calendarios cuyas fechas importantes son pasadas, históricas… inolvidables.. todos los caminos te trajeron a este momento de consciencia… en 1930, aun no estabas físicamente, pero ya alguien respiraba por ti… y luego seria quien le dio el alito a  tu abuelo y el a tu padre…y luego saliste al mundo y proseguiste tu con ese movimiento  vita… luego en el año 2001, ya estaba tu energía dirigiéndose a este momento… así como la energía de este momento ya se esta dirigiendo al 3016… eso lo sabemos las entidades que nos encontramos en la energía consciencial almica atemporal del Reino de la Consciencia… nadie puede ver el futuro pues en movimiento continuo, me refiero a las cosas objetivas que podrán suceder… pero si desde ahora puedes dirigir la energía de consciencia hacia ese futuro que es este preciso instante… debes dejar los conceptos externos de pensamiento o emoción y centrarte en la consciencia dividinal… si crees que Dios es Vida, tendrás el propósito sublime de crearla… En mi manifestación como Ioshua, dije, “Así es el Padre, así es el Hijo”. Una prolongación de su esencia sustancia. Dios en presencia, tu eres su imagen, su imagen y semejanza. Ahora sabes, lo que esta ahí afuera es una imagen, una proyección de tu espíritu. Lo que esta adentro y no puedes definir es la presencia… Yo Soy.. como  tus manos, que no es el cerebro pero son una proyección de él, y prolongación físico sensorial de el… como el cuerpo que es una prolongación sensorial corporal de tu alma.

Se han producido algunas fusiones almicas en este Grupo como en otros, lo que sucede aquí sucede en todos los reinos. Lo que sucede en los reinos divinos, sucede en la tierra ¿en que lugar del planeta? En el corazón. Sabes porque el corazón es llama trina? Porque es la unificación de los tres reinos. La materia. El alma. Y el espíritu.  Esas fusiones almicas son con sus presencias Ascendidas como Andraah, a quien conozco de miles de años… Metatrón fusionado en Hermes… gracias a esas fusiones álmicas nacen los ashramas… un conjunto de consciencias unificadas por las Dinámicas Universales de Vibración…es algo que el alma encarnada debe aceptar… para luego canalizar sus vibraciones. Han pasado cosas muy elevadas… hay votos mayores… eso significa pureza de espíritu, elevación de vibraciones de consciencia que hacen posible que el alma encarnada se fusione con el ser almico ascendido… le paso a Ioshua, quien canalizaba a Cristo, y Cristo a su vez canalizaba al Padre… Sananda Deva que es la suma y la síntesis de esas energías, incorpora la humanidad encarnada…

Hoy es la fusión del Ashrama de Andraah, ser ascendido almico, con el Ashrama Crístico a quien represento en este instante…

De esta maravillosa unión de rayos emerge la consciencia. Aleph, Bet y Tau.

Aleph son los dos reinos en uno solo. El visible y el invisible. Bet, es Beresit, el origen creador, y Tau es la fusión final… bueno, Ioshua sabe mas de esto que yo… Tu cuerpo, este cuerpo es El Hijo del Hombre. Lo que anima este cuerpo es El Hijo del Padre… o sea, el espíritu. Ambos se fusionan y nace mi alma… por eso el alma puede encarnar, porque encierra un principio corporal, como el cuerpo encierra un principio espiritual. Luego esa alma será mi individualidad como entidad en los planos, o como ser consciencial en la materia. Ella dará origen a mi consciencia… pues posee el atributo creador… pues bien, todo, absolutamente todo, se reduce al espíritu… por eso somos una emanación consciencial divina… viviendo una vida corporal, creando la dualidad para luego crear los siguientes planos álmicos de existencia. La vez pasada les preguntaron… ¿cuál es la meta espiritual? … pues bien, ser consciente de todo esto, pero mas que nada, de la expresión sin palabras del Yo Soy Todo Lo Que Soy…

Seguramente deberemos abrir los siete sellos… ¿cuál es el Don Mayor del Espíritu Santo? Él mismo… Dios canaliza a través de sus hijos conscientes su presencia creadora…

Estos rayos que son una maravillosa mezcla de energía espiritual pura y energía espiritual encarnada, se manifiesta en todos los reinos conscienciales… son procesos universales, ocurren en cada zona de los universos-omniversos donde exista la vida consciencial… cuando ocurre en la tierra, cuando un maestro ascendido se para del lodo, se pone de pie ya no como un hombre de barro sino como un ser de dominio almico, su presencia se hace sentir en todos los reinos… que se sintetizan en dos… el reino celestial y el reino planetario…ambos fusionados en el humano divino… que se ha puesto de pie… ah… queridos… eso arregla el tiempo histórico… hacia a tras y hacia delante… pasado presente y futuro… no es que valla a cambiar algún acontecimiento histórico, pero si, como es energía de consciencia, se tendrá una consciencia superior, una comprensión superior, una visión superior del pasado histórico… y ya no habrá guerras porque los padres de mis padres lucharon… porque judíos e islámicos hicieron la guerra… Ya, basta… basta de sangres dolor sufrimiento es la hora de la verdad consciencial y tu estas aquí, en esta encarnación para eso, para encarnar esas nuevas energías de comprensión y libertad…










No hay comentarios:

Publicar un comentario