jueves, 28 de abril de 2016

Palabras a los Maestros que están Despertando






Ashrá del 25 de Abril de 2016
Canaliza: Alyss Maris (CaroRamy)



Yo Soy el que Yo Soy,
Sananda Deva de Ascensión Encarnada. 
Bienvenidos de regreso, Ashramis. Bienvenidos a esta hermosa energía de la Tierra, de la creación, de ustedes.


Y es muy hermoso vivir para un alma humana encarnada la liberación inmediata de karmas acumulados, apegos y egos. Que su eternidad, la fracción de eternidad que vino a buscar el alma y que lleva tu nombre...  Ya lo sabes entonces, tu propia alma es tu vehículo viviente de Ascensión, tu ángel de la guarda, tu fragmento individualizado de lo indivisible, y tú, su parte transitoria, su complemento humano que tu alma ha venido buscando encarnación tras encarnación.... entre vidas tras entre vidas. Mi Ser Crístico tiene tres emanaciones de Mi Propio Ser, así como tú tienes muchas emanaciones de tu mente, o personalidades que cumplen roles bajo tu dominio pero eres tu mismo. Una personalidad es Ioshua, mi materia, cada uno de ustedes pues son uno en la carne por la consagración. Uno es la humanidad, uno es las humanidades universales. Uno es…aunque contemos tres…si suena confuso no intentes entenderlo, la consciencia presente te dirá…

Y vamos a hacer vibrar las paredes de esta sala y la de todos los salones donde se hable de consciencia y Ascensión y le llamaremos Sala de la Eterna Presencia... Del alma claro está...  Y sé que hay muchos, muchos Ashramis que están conectados con nosotros en la Banda de Meditación Crística no solamente en este mundo sino también en las Esferas, hay mucha energía hoy de antepasados vuestros que han venido a estar con ustedes y ellos aprenden y se ayudan de vosotros y ellos ya almas incorpóreas, emiten sus vibraciones de amor formando lazos fraternos entre ente reino y el reino almico.
Ahora Ashramis toma una buena respiración de luz, y permite, permite que esto suceda, permite que se presente la realidad universal a la mente corporal...permite.... Y permite que conecte con vosotros y con todos los Ashramis en estas palabras....

Escucha Ashramis esta transmisión

Es hora de empezar a hablar sobre la vida de la iluminación encarnada . Y en este Ashrá vamos a poner todo esto en perspectiva . ¿Cuál es el lugar más importante para empezar? ¿Adónde empezamos esto? ¿Cuáles son las verdaderas dinámicas conscienciales a las que te estás enfrentando?
Estas acumulando una gran cantidad de energías muy densas y atascadas como parte del proceso de iluminación encarnada. Estas acumulando en tu cuerpo físico y eso esta haciendo que toda esta vida de Sananda sea mucho más difícil.

Tu cuerpo sabe realmente como cuidarse a si mismo muy, muy bien. sabe como sanarse así mismo, sabe como evolucionar. Pero no comprende qué es lo que está sucediendo en este momento porque nunca a había sentido esto antes. así que no es de extrañar... no es de extrañar que estés teniendo tantos problemas biológicos, que también están afectando tu psicología. Y la buena noticia es que estas exactamente donde debes estar. Exactamente. Estas en un punto donde tus células se están abriendo. El espacio se está abriendo para permitir que ingrese el Cuerpo de Cristal.
El permitir es abrirse a una forma diferente. En realidad es una forma más natural de percibir. De estar consciente, sintiendo la energía...
Eso es todo.

Y ahora... ahora que lo dije ¿podrías permitirlo?
¿Puedes simplemente permitirlo?
Ya ves querido cuerpo... querido cuerpo, no es tan atemorizante. Querido cuerpo, tú tienes esta inteligencia increíble que ha crecido y evolucionado. Y ahora llega el momento que has estado esperando por tanto tiempo. Y ahora viene la combinación de todas estas realidades tomando la inteligencia de la biología, para ir al siguiente nivel... percibiendo... y por lo tanto utilizando la realidad, por lo tanto, estando consciente de un espectro de energía mucho más amplio.
Las energías están flotando alrededor ahora mismo, y entran y sales de esta realidad física. Las energías que siempre han estado aquí...
y ahora permítelas, en este lugar, en cada célula que siempre han tenido este espacio sagrado...
Toma una buena respiración profunda, en tu cuerpo.
Y ahora llega ese momento...

Fin de la transmisión.


Ahora queridos Ashramis, este es un nuevo tiempo en la Tierra y uno de los más excitantes, lo pueden ver en el mundo a todo su derredor. Vamos a explorar cómo es introducir Nueva Energía, ir más allá de la mente, ser divino y místico y aún estar en la forma humana. Ahora bien, esto no va a ser algo tipo Jesucristo en que vayan a caminar sobre el agua.  Algunos de ustedes tienen esa clase de energía arquetípica forjada dentro de ustedes. Quieren ser como Cristo. Quieren impresionar a los amigos, vecinos, parientes y discípulos.  Pero ¡miren adónde llevó a Ioshua!. No es algo tan bueno.
Así que nuestro objetivo aquí no es salir e impresionar a otros, pero de una manera extraña, sí lo es, porque ellos van a ver en ustedes algo muy diferente. Ya lo ven, pero van a ir más allá de solamente el ridículo y el escepticismo que actualmente tienen. Bueno, vean, de hecho, ellos entienden que ustedes se están transformando. Que son diferentes.  A ellos no les gusta eso y se van a reír de ustedes, pero ustedes van a verlos desde su nueva consciencia ascendida y elegirán más elevación, mientras los otros se quedan en sus chistes maliciosos y sus intenciones corporales desordenadas. A la humanidad no le gusta que asciendas en tu consciencia. A los humanos… los humanos, individualmente y luego colectivamente, les gusta que todo se mueva más o menos al mismo ritmo y en el mismo patrón. A los humanos les encanta la rutina. A los humanos les encantan las limitaciones. A los humanos no les gusta ver a otro llegar muy lejos por adelante – solamente lo suficiente para ser comidos primero pero no tan lejos por delante que vayan a superar a todos los demás. Pero mis queridos Ashramis, esto no será por mucho tiempo, pues llegará el momento de la consciencia ascendida donde la humanidad esperará que nazcan en esta tierra seres de luz que serán los guías de la humanidad, desaparecerá la política y la religión, y todo será consciencia por sobre la materialidad, consciencia sin poder. Y se levantaran los ashramas de todos los tiempos y caminaran libres guiando, serán escuchados.

La mente humana, la condición humana está muy programada, muy, muy programada. La programación, como saben, va atrás a los tiempos de la Atlántida y continúa ahora mismo. Vamos a ir más allá de eso, y vamos a ir más allá de lo que es obvio. Vean, ahora mismo en la Tierra existe esta capa o sistema de creencia de no ser un creador.  A los humanos, gobiernos, compañías no les gustan los creadores. Quizá de vez en cuando usan la palabra, pero en realidad, no les gustan. Les gustan los seguidores y los conformistas. Nosotros, queridos Ashramis, vamos a ser rebeldes.

Pioneros Nueva Energía
Ahora bien, no vamos a estar parados en una absurda esquina de la calle agitando letreros para los medios noticiosos. No vamos a estar iniciando revueltas, volteando y quemando coches y haciendo ese tipo de cosas.  Eso es muy, muy Vieja Energía, dualista.  Causa más conflicto y drama. Vamos a ser rebeldes en el hecho de que vamos a ser creadores. Vamos a ser experimentadores y científicos de la Nueva Energía. Vamos a integrarla a nuestras vidas. Vamos a usarla. No solamente vamos a hablar de ella, vamos a usarla. Y una de las cosas importantes mientras seguimos adelante aquí es que todos los Ashramis compartan uno con otro sus experiencias.
Ahora bien, su personal, los que los atienden en una base diaria, entiende la tecnología que hará posible eso. Habrá nueva tecnología entrando para trabajar con ustedes en eso. Pero una de las cosas importantes es no permanecer solo en semejante isla; no van a querer estar, en muchos casos.
Oh, sí necesitarán tiempo solos. Es requerido. Es uno de los requerimientos aquí para avanzar. ¿Notan, en particular recientemente, cuando no tomaron el tiempo solos, cuando intuitivamente sabían que deberían tenerlo, que las cosas realmente se comenzaron a acumular?  Las cosas empezaron a ir mal para ustedes, ustedes comenzaron a entrar en esa energía desgastada.  Van a necesitar de tiempo solos, y voy a pedirles que lo tomen. Pero también habrá un tiempo para compartir sus experiencias con la Nueva Energía con otros Ashramis.

Yendo Más Allá
Vamos a hacer cosas que van en contra de la lógica y desafían la mente. Vamos a salir más allá del tiempo mental – no solamente fuera en del tiempo mental, vamos a ir más allá del tiempo mismo. Vamos a ir a áreas que requieren que tengas el mayor grado de confianza en ti mismo. No confíes en mí, confía en ti mismo. Cuando trates de poner esa confianza en mí, te voy a dejar caer, así aprenderás a confiar en ti mismo.
Aprenderás a confiar en ti mismo, a amarte a ti mismo de una manera que ahorita no puedes imaginar. Lo que vamos a estar haciendo, al ir más allá de la mente y la programación del viejo humano, es que vamos a entrar en la experiencia. En la experiencia.

Lo más importante, sentir la circulación de tu sangre. Veras, la sangre tiene su propia consciencia, es el cerebro de todo tu cuerpo, es el plasma inteligente, el fluido vital donde los cinco elementos se licuan, se convierten en agua vital. Para otras culturas es el Yo Soy Corporal, la inteligencia corporal. Ya sabes lo poderosa que es la sangre y todo lo que se habla de ella, la luna color sangre del apocalipsis, las imágenes que lloran sangre… las ostias que se convierten en sangre… la sangre es la fuerza del corazón, la llama ígnea…

Muchos de ustedes han estado buscando al Espíritu por mucho tiempo, a Dios, a ti mismo o sepa Dios qué.  Lo han estado haciendo a través de su mente.  Han estado analizándolo.  Han estado estudiándolo.  Buen Dios, guarden todos esos libros. Despáchenlos a alguna otra parte. Has estado estudiándolo. Nunca vas a entenderte a ti mismo o al Espíritu. Sólo puedes experimentar al Espíritu, y eso es lo que ustedes van a estar haciendo.
Van a ir más allá de esta retórica, de la charla. Saben, pueden hablar del amor.  Pueden analizar el amor.  Pueden escribir sobre ello, incluso cantar sobre ello.  Pero en realidad solo llega a ser amor cuando lo experimentan. Hasta entonces es nada más una teoría.


Pueden hablar de Dios todo el día. He oído a algunos de ustedes, desafortunadamente, pontificándoles a otros acerca de Dios, sin parar y sin parar. ¿No notaron que ellos se durmieron?  He oído a algunos de ustedes con sus grandes teorías respecto a Dios. Desháganse de todas ellas ahora mismo. Vamos a experimentar a Dios.  Van a experimentar al Espíritu en su vida. Ninguna palabra será jamás capaz de definir la experiencia del Espíritu – la experiencia de la vida.
Hablan de la vida, hablan de la Nueva Energía – suelten toda su charla sobre la Nueva Energía. Veo a algunos de ustedes tratando de decir lo que es Nueva Energía y lo que es Vieja y criticando algo por ser Vieja Energía.  Suelten todo eso, porque es todo palabras.  Todo es retórica. Es hora de que vayamos a experimentarla. Experimentarán la Nueva Energía en su vida, y luego incluso soltarán la palabra “Nueva Energía”. Se volverá insignificante. Van a experimentar la integración, la compleción, la realización – cualquier palabra, pero ninguna de ellas es satisfactoria.

En la Nueva Energía van a, de una vez por todas, experimentar su creación, y luego entenderán las palabras “Tú Eres Dios También”.  Las palabras se volverán insignificantes y ello se convertirá en la experiencia. Esa experiencia irradia en cada parte de ustedes, lo que yo llamo Zona de Consciencia Viviente. Esa experiencia es lo que atrae a los verdaderos discípulos, es lo que les permite luego convertirse en Ashramis. Esa experiencia que han tenido, y no la intelectualización, no el análisis, es lo que cambia su dinámica de energía.

Durante estas pasadas seis semanas hemos estado trabajando en, no una reprogramación, sino básicamente una apertura de sus sistemas energéticos para permitir que esta Nueva Energía entre; partiendo de y liberando un montón de cuestiones que han estado ahí, mucho viejo cableado, para facilitarles tener la experiencia de la Nueva Energía, del Espíritu, de la totalidad, de la consumación.  Ya no estando necesitados, carentes. Ya no teniendo esa… a veces sostienes incentivos frente a ti mismo para seguir adelante, vamos a ir más allá de todo eso. 

Voy a hacer una afirmación muy audaz aquí. Voy a garantizar, lo que ustedes llamarían en sus palabras humanas, su felicidad, su realización. Sé que puedo hacer eso. Sé que puedo decirles que: si permites esa confianza en ti mismo, trabajas junto con Ashramis, llegas a estar verdaderamente integrado en ti mismo y te permites participar en las Escuelas de Misterio de los Maestros Ascendidos, tendrás esto que parecía estarte eludiendo por un largo tiempo – la felicidad.  La apacibilidad, como sea que quieras llamarlo. Realización. Maestría en la Tierra.  Shalom, Ehad… Estado de consciencia almica liberada donde vas a estar caminando como un ser ascendido, en la experiencia de ello, en la realización de ello, junto con los otros mil quinientos y más de otros seres ascendidos que van a estar aquí en la Tierra.

No quiero que queden todos entrampados ahora mismo en preguntarse: ¿vas a ser capaz de ver auras? Eso es juego de niños. ¿Vas a hacer sanación instantánea en otros? ¡Demonios no!  Déjenlos tener su sufrimiento.  Eso es cierto.  Hay más verdad en ello de lo que puedan posiblemente imaginar. Saben, es una cosa tan egotista…


He observado a algunos de ustedes.  Tratan de hacer estas sanaciones instantáneas en otros. Y huele a poder… agh.. lo digo en serio, porque lo están haciendo por ustedes. He visto a algunos de ustedes.  Lo están haciendo porque quieren probar que son una especie de Jesús de regreso en la Tierra.

Y otros que son terapeutas y saben que las nuevas energías producen compensaciones que pueden producir alteraciones psico-fisicas, aun preguntan por ciertas molestias ¡Qué vergüenza!  

Vamos a asumir todo un enfoque diferente.  Voy a desafiarlos en cosas. Voy a echar fuera un montón de cosas. Veo a algunos de ustedes agarrándose  a algunos conceptos, pero ¿cómo podrías posiblemente – estás pensando para ti mismo – soltar algunas de las cosas?  Bueno, lo harás, tarde o temprano.  Pateando, gritando quizá, o en un sentido total de permitir.

Esta es la Nueva Energía. No funciona como la Vieja. Ahora mismo, queridos Ashramis, hay un nivel del juicio de su sentimiento intuitivo que está rompiendo a patadas. Están sintiendo una energía que es diferente – muy diferente para definir. Parte de ustedes la empuja fuera.  Parte de ustedes está intrigada por ella.  Esta es Nueva Energía – solamente una punta de ella, solamente un poquito de ella – entrando ahora mismo. Vamos a empezar a trabajar con eso.
Revelando el pasado.
Vamos a explorar algo en lo que yo me tomo un interés personal. Vamos a explorar los potenciales del pasado encerrados o escondidos.  El pasado contiene una tremenda cantidad de amor. El pasado está tratando de unirse con esto llamado Nueva Energía, pero tanto del pasado está encerrado en los sistemas de creencias y en la historia. A propósito, la historia es… más vale que ustedes boten toda la historia, ya que está escrita de una manera muy lineal. La historia de ustedes también. Miran atrás y dicen: “Qué, Sananda-Deva, que Saint Germain…que Ioshua…Que Kutumy…yo tengo un pasado muy claramente definido, digamos que solamente en esta vida.. por tal motivo no me identifico con mis anteriores encarnaciones…¡Soy todas ellas!…no porciones de diferentes personas que ni siquiera se conocen entre si…  De ninguna manera.  Solo estás viendo un trocito de tu historia, de tu pasado. Hay arriba un Ser, Sobre Ser que es la síntesis de todas tus experiencias encarnacionales… en esta vida le das, en este cuerpo, en este tiempo histórico de tu llegada al planeta le das fuerza a las encarnaciones, muchas fuerza a las coches que usaste… mientras que en cada entre-vida tu has ido a la escuela de conductores… cuando estés sin cuerpo lo comprenderás, no será importante el coche pasado. Me has escuchado decir que yo, voy conscientemente a buscar energías de mi pasado conectando con alguna época determinada o un estado o nivel de consciencia determinado.

Lo que ha sucedido es que los potenciales del pasado han estado encerrados. Han estado escondidos, muy, muy hábilmente, así pensarían que ustedes son quienes son, y no el que realmente han sido. Ustedes los encerraron, han permitido que otros los encerraran, y te definiste a ti mismo en un espectro muy estrecho. Pero no es de ninguna manera quien tú eres.
Entrar al pasado y desencerrar sus potenciales y sus, lo que ustedes llamarían, realidades alternativas – las cuales no son alternativas para nada, ya que de hecho existieron, sencillamente eligieron ignorarlas – pero entrar al pasado es algo muy hermoso pero puede tornarse peligroso. Hay dragones y demonios custodiando las puertas del pasado. Ustedes los pusieron ahí en parte por su salvaguarda, en parte por su sentido de ilusión. Vamos a regresar al pasado ahora y desencerrar esos potenciales. Va a cambiar su pasado. No necesariamente va a cambiar el de algún otro, pero va a cambiar el pasado de ustedes.  ¿Están listos para eso? Hmm, no digan sí ¡hasta que lean la letra chica! .
Van a llegar a entender que la persona que ven en el espejo o la persona que se sienta aquí no es para nada una buena representación de quienes ustedes son en verdad.  Pero cuando entremos al pasado, van a ver algunas cosas que puede que no quieran ver – a través de los ojos del humano del que han estado a la altura hasta ahora. En otras palabras, no hubieran estado preparados para ello hace uno o dos años, pero lo están ahora.
Los Maestros de la Escuela de Misterios Van a estar con ustedes cada momento de cada día y cada noche. Esa es la promesa a todos y a cada uno de los Ashramis Consagrados. Siempre estarán ahí.
Hay un séquito que trabaja conmigo, hay Maestros Ascendidos con quienes estamos conectados y muchos están regresando ahora a la Tierra; algunos se están despidiendo de sus canales y sus grupos que los canalizaban y están anunciando su encarnación…conozco a varios que ya lo han hecho… hay aspectos de ti mismo con los que continuamente nos conectamos y comunicamos. Los Maestros de la Escuela de Misterios estarán con ustedes a cada paso del camino. No les pidan que lo haga por ustedes, no les pidan la respuesta, mas estarán con ustedes, en honor.

No corran y se escondan de ellos, pero sé que lo harán. Va a haber momentos en que estés tan avergonzado de ti mismo y tus acciones, que vas a desear que yo no estuvieran ahí. Vas a pretender que no están, y por consiguiente, para ti no estarán. Pero ellos, si… estarán…

El Futuro y el Ahora
Vamos a entrar juntos al futuro y sus potenciales como energía de consciencia no como acontecimientos vanos relacionado con la ilusión de la encarnación. No vamos a fijar el futuro para la humanidad; vamos a considerar los potenciales. Vamos a ser pronosticadores. Vamos a mirar en qué dirección está yendo a humanidad. Vamos a echar un vistazo a nuestro propio conjunto de creaciones que están aguantando allá en el futuro, nuestra maestría inmanifestada. Lo están ahora mismo. Espero con ilusión salir allá con ustedes donde son conscientes de lo que está en su futuro. Hasta que alcancen la consciencia y el potencial de ser un verdadero Sananda Deva. Un ser atemporal consciente, plenamente consciente.

Algunos de ustedes tienen un depósito de chatarra que ya está allá. Algunos de ustedes tienen tanto miedo de su futuro que el futuro básicamente se detiene, y luego un lector echa una mirada a su vida y tragan saliva. Dicen: “No va demasiado lejos”. De hecho, lo hace, pero hay tantos muros de miedo allá.
Algunos de ustedes han tomado lo peor de su pasado y lo han colocado en su futuro…  para repetirte a ti mismo.  ¿Por qué?  Bueno, piensas que si sigues repitiendo una y otra y otra vez, puede que consigas un resultado distinto. Pero no lo obtienes. Siempre conseguirás el mismo resultado si estás repitiendo las mismas acciones y las mismas tendencias, y pensando lo mismo, sintiendo lo mismo…sin cambio, sin propósito de cambio, sin perspectivas altruistas y de consciencia almica…. Así que has tomado tus cementerios del pasado y los has colocado en tu futuro.  Estás destinado a repetirte a ti mismo.

Vamos a salir allá. Vamos a revelar algo de aquello. Primero vamos a estar conscientes de qué está allá, pero luego vamos a revelar. Algunos de ustedes no tienen nada en su futuro. Tienen miedo de planear… tienen miedo de crear, debiera decir, hacia el futuro. Tienen miedo de que pudiera ser algo malo así que no ponen nada allá. ¿Qué les acontece?  Bueno, realmente están sujetos al destino y a los caprichos de todos los demás. No has creado para ti mismo, así que entonces será creado por ti por otros. Algunos de ustedes están bastante contentos con eso. Pueden echarles la culpa a ellos, mejor que ser un creador por derecho propio. Están repitiendo y programando lo que creen que es natural, tener alzaimer, tener…dolores de huesos…tener una vejez deplorable…y bien, te estas divirtiendo…es tu manera de creer que así será y lo estas creando, te diviertes con crear eso…

Vamos a echar una mirada al pasado, al futuro, y vamos a introducirlo todo a este momento presente – el momento presente donde es actualizado y materializado, donde de hecho es experimentado.  Por cierto, no pueden experimentar – al grado en que pueden aquí en el momento del Ahora – no pueden experimentar tanto en el pasado o en el futuro. Pueden recibir asomos de experiencia en el pasado o en el futuro, pero ahorita pueden experimentar de lleno. Esa es la razón por la que fue creado el Ahora, la única razón por la que el Ahora fue creado. De otra manera, la realidad como la conocen solamente estaría compuesta del pasado y del futuro. De hecho hay una hermosa teoría o fórmula detrás de esto y una física maravillosa. Mas ustedes fueron lo suficientemente brillantes para crear el momento presente para que pudieran experimentar. Para eso es para lo que está aquí.

Nos vamos a poner intensos a veces. Ahora mismo algunos de ustedes están apagando sus computadoras y despidiéndose, y esto está bien. Son bienvenido de regreso en cualquier momento. Y – como la expresión que creé – llamaré al pan, pan y al vino, vino. Si creo que están en su mente, concédanme el derecho de decirles eso. Si creo que se están alimentando de mí o de alguien más, permítanme decirles eso. Si creo que están totalmente llenos de cacumen, permítanme decirles eso, ya que lo haré en absoluto honor.

Mientras seguimos adelante en nuestro trabajo en conjunto, voy a pedirles varias cosas. Primero, como dije antes, dense cuenta de que van a estar con ustedes a cada paso, a cada momento los Maestros de la Escuela de Misterios. Cuando pidan privacidad, se las darán, pero todavía estarán ahí. No estarán entrometiéndose. Solamente estaré dando la espalda un poco o mirando para otro lado.

Rastreen y Compartan sus Experiencias
Voy a pedirles que estén al tanto de sus experiencias. Puede ser un diario, puede ser un blog,  pueden ser anotaciones para ti mismo; No tienen que ponerse minuciosos y no tiene que ser a diario. Nos estamos aventurando juntos hacia nuevo territorio. Están introduciéndose al Nuevo Mundo, pero esta vez el Nuevo Mundo no es un trozo de tierra del otro lado de Europa. El Nuevo Mundo es una nueva conciencia, una Nueva Energía.
Lleven un registro.  Lo van a necesitar.  Lo van a querer. Los va a ayudar a entender, en días que son particularmente difíciles, cómo llegaron de un punto a otro. Cuando digo “difícil” no me refiero a difícil como en las viejas modalidades; me refiero a difícil como en eludir la mente, no parecer lógico para nada. Escribirás un libro para ti y luego lo leerás, será un libro viviente donde tu ser almico se ira diferenciando de tu ser encarnacional…

Ese es otro asunto que debería aclarar. Algunas cosas no tendrán sentido para nada. Voy a pedirles que estén cómodos con eso. Parte de ustedes inmediatamente va a querer saltar y analizar y calcular la lógica y todo lo demás, y entonces se van a poner muy incómodos cuando no haya lógica en ello, cuando desafíe la lógica y desafíe la física. Y luego van a sentir realmente espeluznante. Van a sentirse muy fuera de control. Van a sentirse como corriendo todo el camino de regreso a la seguridad de la Vieja Energía.

Ese es el momento de parar y tomar una respiración profunda y experimentar, experimentar cómo es esto. Suelten todo esto.  Algunos de ustedes van a tener sensaciones de estar teniendo vértigo, que están perdiendo el juicio más de lo que piensan que lo están ahora mismo, mareos, problemas con sus ojos, todas estas otras cosas. Déjenlo ir. Es parte de la experiencia de integrar la Nueva Energía, parte de su viaje en conjunto siendo los pioneros.

Guarden apuntes. También les ayudará a compartir con otros Ashramis, y en el compartir hay una gran belleza – cuando comparten su historia, su confusión, con otro. Ahora bien, voy a pedirles que mientras comparten sus historias, para los otros que están leyendo las historias o escuchándolas, no pontifiquen. No comiencen a ofrecer un montón de consejo no solicitado, a menos que al pie del compartir diga: “Apreciaría tu consejo”.  No empiecen a decirle a nadie que ellos han hecho bien o mal. A mi me carga que me sermoneen, me dan sermones de divinidad. Ustedes no lo hagan. Si lo hacen con ustedes…paciencia… dejen, suelten…no den consejos de nada…trabajen en la consciencia almica que mueve energías, no lo hagan con palabras, hágalo con energías de consciencia.

Todo este concepto – Ioshua recientemente lo sacó a colación – no han hecho nada malo.  No pueden hacer mal.  Confíen en si mismos.  No pueden. Pueden tener muchas experiencias realmente malas, pero no pueden hacer mal. Lean su Dios Interior.
No quiero a nadie criticando a algún otro por su experiencia encarnacional o como lleva su vida o sobre-analizándola o canalizándole algún mensaje particular. Quiero que ellos vivan la experiencia y luego la amen y la honren. Eso es parte del motivo para compartirla, para que pueda ser honrada, para que otros puedan aprender de ella. No quiero a nadie siendo condescendiente respecto a ella. No quiero que tengan jamás que sentirse avergonzados por compartir su historia – a menos que estén aquí arriba conmigo para las preguntas y respuestas. De manera que, Ashramis, compartan sus historias.


***


No hay comentarios:

Publicar un comentario