domingo, 24 de junio de 2018

Campo Alef



Centro de Conexión del Circulo Sananda.
Red Planetaria de Maestros de la Nueva Energía.
Universal Grupo Kieper.


Amados Maestros Ascendidos Encarnados, donde sea que estén en este mundo que recorren, quien quiera que sean, en vuestra Dimensión de Eternidad, ahora todas las fuerzas de la Luz llegan a vuestro encuentro. Numerosos eventos relacionados con la deconstrucción llegan hoy no a su fin, sino a su plena expresión. Más que nunca, es hora de alegrarse, que la hora a la Alegría triunfe en ustedes. Este, es el tiempo tan esperado por nosotros, ya que por fin podemos celebrar con ustedes, en ustedes y para ustedes.

La descorporalización del amor, los estos de pureza del alma. El alma es el ser puro en su esencia pues es el Alito vivo y presente de Dios, que todos llevamos y que por el cual la vida se manifiesta en nosotros. YO SOY, la presencia de Dios encarnada. Cada uno de nosotros lo es. Y si Dios es amor, esencialmente somos el amor. Y una de las grandes realidades que me ha legado nuestro Gran Maestre del Temple, es precisamente esa. Que somos seres a imagen y semejanza del Dios, y que por lo tanto, no tenemos edad, no somos este cuerpo, no tenemos nombre, ni sexo, sino que lejos de lo corporal, de este yo físico mental y emocional, más allá de este cuerpo transitorio vehículo material del alma, somos espíritu, eternidad de Dios, el nombre de Dios. Que si yo tomo un voto, más que un compromiso con un grupo humano de Templarios, es un compromiso conmigo misma, con esa divinidad consciente que se manifiesta a cada instante, en cada momento y en todo lugar, pues no hay momento ni lugar donde no se encuentre Dios. Dios está en todo momento y en todo lugar y eso,  pienso, es un de las grandes verdades, por lo tanto cada momento y lugar es sagrado si lo comprendo. Si no existiera religión alguna, existiría m Fe en lo invisible, en el gran espíritu del universo. Si no existiera esta comunidad, existiría mi compromiso para que existiera. Sino existiera el Temple, existirían mis Votos, mi unión silenciosa con mi ser almico que se expande dentro de mi. Pues como dije, los votos no es u. Compromiso con otros seres, ni con un grupo o una sociedad secreta, estimó más bien es un compromiso con uno mismo, con los valores espirituales que Yo Soy y que cada uno Es. 


Di-s y Hombre
La alef está formada por dos iud, una en la parte superior derecha, y la otra en la inferior izquierda, unidas por una vav en diagonal. Esto representa las aguas superiores e inferiores con el firmamento entre ellos.
El agua, es mencionada por primera vez en la Torá, en el relato del primer día de la Creación: "Y el espíritu de Di-s merodea por sobre la superficie de las aguas". En ese momento, las aguas superiores e inferiores eran indistinguibles; su estado es llamado como "agua en el agua". En el segundo día de la Creación, Di-s separó las dos aguas "extendiendo" el firmamento entre ellas.
En el servicio del alma, como enseña el jasidismo, el agua superior es agua de alegría, la experiencia de estar cercano a Di-s, mientras que el agua inferior es agua de amargura, la experiencia de estar lejano de Di-s.

En la filosofía Hebrea, las dos propiedades intrínsecas del agua son "húmedo" y "frío". El agua superior es "húmeda", asociado con el sentimiento de unidad con la "exaltación de Di-s"; mientras que el agua inferior es "fría", con el sentimiento de separación, la frustración de experimentar la inherente "soledad del hombre". El servicio Divino, como enseña el jasidismo, enfatiza que de hecho, la conciencia primaria de ambas aguas es el sentido de Divinidad, cada una según su perspectiva: según las aguas superiores, cuanto mayor es la "exaltación de Di-s", más grande es la unidad de todo en Su Ser Absoluto; según la perspectiva de la segunda, a mayor "exaltación de Di-s", mayor es el abismo existencial que separa la realidad de Di-s y la del individuo, y de aquí la inherente "soledad del hombre".

La Torá comienza con la letra bet: "Bereishit (en el principio) Di-s creó los cielos y la tierra". Los Diez Mandamientos, la revelación Divina al pueblo Hebreo en el Sinaí, comienza con la letra alef : "Anoji [Yo] soy Di-s tu Di-s que te sacó de la tierra de Egipto, de la casa de esclavitud". El Midrash afirma que la "Suprema Realidad" se apartó de la "realidad inferior", porque Di-s decretó que ni la Realidad Superior va a descender, ni la inferior va a ascender. Al entregar la Torá, Di-s anuló Su decreto, Él Mismo fue el primero en descender, como está escrito: "Y Di-s bajó sobre el Monte Sinaí". Por otro lado, la realidad inferior ascendió: "Y Moisés se acercó a la nube...". La unión de la "realidad superior", la iud de arriba, con la "realidad Inferior", la iud de abajo, por intermedio de la conección de la vav que es la Torá, es el secreto último de la Torá.


FORMA
Una iud arriba y una abajo, con una vav separándolas y uniéndolas simultáneamente. El secreto de la imagen con que fue creado el hombre.

Mundos:
El sistema respiratorio, el diafragma, el sistema digestivo.
El líquido cefalorraquídeo, la membrana, la humedad del cerebro.

Almas:
Sentirse cercano como así también distante de Di-s, con el compromiso de la Torá y las mitzvot balanceando estas emociones.
"El llanto está enclavado en un lado de mi corazón, en el otro está enclavada la alegría".

Divinidad:
Luz Trascendente e Inmanente con la contracción (tzimtzum) y la impresión (reshimu) entre ellas.
El hombre en perfecta unidad con la Voluntad Infinita de Di-s.

NOMBRE
Buey, mil, enseñanza, maestro.
Mundos:
Buey, la grosera realidad física, el alma animal inferior.
Mil, multiplicidad en la Creación, las "mil montañas pastadas por el buey". (primer sentido de la reencarnación y karma. Quien peco este o sus padres…?)
La yunta de bueyes doblegándose a la multiplicidad y retornando a la unidad. (segundo sentido de la reencarnación y karma. Ascención)

Almas:
"Yo te enseñaré la sabiduría"; la raíz del alma se deriva de la sabiduría de Di-s.
Conocimiento Divino de la verdad Divina; ser nada. (silencio absoluto)

Divinidad:
"Maestro del universo".
El Divino "Uno", revelándose a través de la pluralidad de la Creación.
Numero: Uno

Mundos:
El primero de todos los números que se pueden contar.
El comienzo de un proceso en la naturaleza y en la secuencia de los eventos del mundo.
Uno significa "algo a partir de algo".

Almas:
"Una nación en la tierra".
La unidad orgánica de todas las almas Hebreas.
Uno significa "algo a partir de la nada".
Divinidad:
"Di-s es uno": la absoluta unidad de Di-s.
"No hay ningún otro aparte de Él: "Uno, individual y único".
Uno significa "nada a partir de algo".

Pues bien que es el eter... la vav... sería el silencio, la nada...donde los elementos se unen y desunen formando el ying - yang universal. universal significa que pasa arriba, pasa en la tierra, en mi cuerpo, pasa en mi mente en mi alma...en todo y en el todo. Es un todo infinito palpitante, viviente. El eter como la alef es la nada que es algo, donde los elementos unifican sus dinamicas internas para formar el equilibrio último, lo que hace posible la vida como la conocemos. Alef por tanto es nuestro estado natural de conciencia, la paz esencial y el silencio Divino. Dios separa las aguas del cielo de las aguas inferiores con la vav, el eter, pero dentro de esa separación esta la unificación. La vav por tanto es el espacio de paz donde nada existe como lo conocemos, es decir nada se critica, ni se observa, es la energía pura y cristalina del eter, y Di-s crea el alma. El vav es el halito. 

CAPA 4 DEL ADN: Urim Ve Tumim (vav) 
CAPA 5 DEL ADN Aleph Etz Adonai.

Las capas cuatro y cinco juntas son la esencia de su expresión (esta vida específica en la Tierra) y su divinidad en el planeta. Ellas representan el ÒnameÓ en el cristal en el Registro Akáshico. Juntas, se las puede considerar como”: El atributo primario y más importante de todo lo que es el árbol de la vida, que es familia. Éstos son nombres de Dios y nunca se los debería pensar como capas separadas. Son parte del grupo de la divinidad.
Alef es dejarse en paz. Y que particularmente todos los momentos que puedas te dejes en paz del todo... Alef es abrir nuestra atención, nuestro corazón a algo nuevo y percibir. Pero para recibir es necesario vaciarse por completo, aceptar el Don. El ego se resiste a aceptar el Don pues sabe que desaparece y quiere controlarlo todo, permanecer en la dualidad que le otorga individualidad. Es necesario vaciarse antes de estar receptivo. Antes de presentarse a Di-s. Si estamos aquí es porque estamos decididos a ser feliz, esa es mi definición de espiritualidad, y como soy feliz ahora cuando regreso a la paz ahora. Entonces cuando venimos, elegimos una y otra vez volver a la paz ahora. Y si estoy aquí adelante es porque tengo un poquitito mas de experiencia en esto de elegir consistentemente la paz. Nada más, es como si hubiera llegado a la vuelta de la esquina y fuera inevitable decirte por si quieres, por si te interesa la manera más fácil de llegar a la vuelta de la esquina aun antes de lo que yo lo hice. Primero que todo: déjate en paz...y una de las cosas que conlleva este trabajo interior de dejarse en paz es para quien preparamos el dejarnos en paz, para que preparo mi interior y expando mi conciencia: una sola respuesta; para ser feliz…preparamos así nuestra alma para Dios y su Don. 

Creando el Campo Alef. 

Una de los peldaños que tiene esta subida se llama perdón, y para eso debes dejarte de culpar. Comprender que el don de Dios es infinitamente más grande que tu culpa. Convive Dios en nuestros dos tiempos, el pasado y el presente. Desde esos dos puntos de energía el Universo y nuestro ser programa de alguna manera el futuro; lo que debemos entender que el universo siempre programara en el futuro que es mente de Dios, lo mejor para el desarrollo de mi alma. Si así lo vivimos lo que escucharemos realmente será el corazón el cual lo abrimos cada vez que nos sintonizamos y elegimos paz en el aquí-ahora. Elijo ser feliz, elijo servir a Dios. Elijo ser un Maestro de Dios. Elijo ser un ser creado por Dios. Elijo amar a Dios por sobre toda naturaleza. Elijo felicidad. Elijo Paz, elijo aquí ahora. Elijo la memoria akashica. 
El ego genera un programa dentro de nuestra mente colectiva, que es un programa de conflicto, que te hace pensar en cada momento que este momento esta mal. Y si te hace pensar a cada momento que este momento esta mal entonces estas sufriendo. Puedes pensar que este momento esta muy mal, porque perdiste un ser amado, una ruptura, porque fuiste victima de algo…ese programa mental esta en la mente de todo te hace creer que este momento esta mal y que tienes que sufrir y que es útil que sufras para intentar arreglar este momento, como si tu emoción negativa sirviera para algo. 
Es como si tus pensamientos en vez de estar a tu favor estuvieran en tu contra. Te atacan pensando mal de la otra persona; te atacan juzgando este momento; te atacan preocupándote por algo que no existe. Si te estas defendido es porque tienes miedo y si tienes miedo es porque estas en crisis. Crisis viene de la palabra ruptura, te separas de este instante presente y no estas en paz. Estar en paz significa no exijo nada. 

Esa será la nueva maestría DNC, no te exijo nada, me es igual porque me pareces bien. No te critico, no hay crisis en mi mente, no hay ruptura entre tu y yo no hay crisis, somos iguales. Si somos iguales hay comunicación , no hay crisis; Hay paz. Tenemos que entender que significa estar en paz que estar en paz es lo contrario a la crisis; estoy bien en este momento, estoy bien en esta sala, estoy bien con vosotros, es una maravilla, estamos felices porque estamos haciendo lo que hemos elegido desde el amor, vivir nuestra espiritualidad consciente… degustar niveles superiores de conciencia y ser y vivir lo que soy: un ser creado por Dios…no exijo nada, me puedes entender no me puedes entender, te puede gustar no te puede gustar me es igual porque te amo. No te critico. No tengo tampoco que exigir nada por lo tanto no tengo que exigirme nada ni demostrar nada por tanto estoy en paz. En Alef. Y de alef surge las ideas, lo que estoy diciendo, lo que estamos pensando y sintiendo y eso transformado en energía consciente va a la conciencia de los seres que también están en ese mimos espacio, sintonizamos todos…surge de ese espacio o nivel aleph que hemos voluntariamente formado saliendo de un estado inferior para ir a un estado superior de conciencia. Y de ese espacio compartido que hacemos todos surge la comprensión de que hacemos y de ella la compasión, es decir ir al compas de…la humanidad, de Dios…y ahí nos encontramos. Nos hemos unido en la voluntad de estar en paz. 

No criticar este momento. Cuando estas en aceptación, cuando confías en este momento no tienes miedo de este momento. Aceptación es paz. Y al estar en paz es tu máxima expresión de unidad, porque eres uno con este momento, eres uno con el presente; no estas separado de este momento, separado por el temor de lo que pasó o pudo haber pasado o podrá pasar en el futuro que no nos pertenece… y ya esas mucho más cerca de tu libertad, estas rozando la libertad interior y próximo a la contemplación de todas las cosas y de que ha dependido de tu postura mental, de la elección que interiormente has realizado, en lo profundo, sacando de ti lo que no eres, el programa critico, de la crisis que todo lo distorsiona y te lleva a lo inferior, a niveles bajos de pensamiento donde existe el fango mental, el concho de las cosas…y eso hay que sacudirlo, sacarlo… Alef lo hace, el elegir alef le das permiso al mantra desde tu libre albedrío pasa que limpie la casa por dentro, el templo donde mora tu alma. El programa no te deja pues el recuerdo te hace tener rencor (lo que llamas fuerza interior) te hace tener miedo (lo que llamas ser prudente o tener fe) te hace tener desconfianza de todo y por tanto separatividad (lo que llamas sentido de unidad) estas en paz ha dependido de una postura mental, no ha dependido de tu sueldo, de tu jefe, del Rabino… ha dependido de ti, la has creado y has decidido plenamente consciente. Has amado a Dios diciéndole desde el don del libre albedrío que le amas y le muestras que haces con el, que haces con ese don, como eres feliz con él…

Mi paz os dejo mi paz os doy…el nivel de conciencia alef donde el Padre a mi alma increada la dejo caer en océanos vivientes. Mi paz os dejo… es el camino, lo que queréis buscar y alcanzar hasta, Mi paz os dejo, es vuestra desde ahora. Mi paz os doy, me desprendo de ella. Os la dejo a vosotros y a las generaciones venideras, os la dejo vibrando allí en el cielo de la conciencia, en la infinitud del espíritu eterno. Allí la os la dejo, alcanzadla. Mi paz os doy, los conozco por su nombre y por su espíritu a cada uno. Conozco vuestros padres y madres, vuestros hermanos, vuestras familias, vuestros hijos y a los hijos de vuestros hijos, os conozco desde el inicio de los tiempos hasta la consumación de ellos. Y como los conozco por sus nombres mi paz les doy. Mi paz o dejo mi paz os doy…

Urim ve Tummin…
Alefh etz Adonai: Dile que vas de parte mia…Pideselo en mi nombre… Ninguna fuerza excepto tu propia voluntad es lo suficientemente fuerte o digna como para poder guiarte. En esto eres tan libre como Dios, y así será eternamente. Pidámosle al Padre en mi nombre que te mantenga consciente de Su Amor por ti y del tuyo por Él. Él nunca ha dejado de responder a este ruego, pues lo único que éste pide es lo que Su Voluntad ya ha dispuesto. Quienes piden sinceramente siempre reciben respuesta. No debes anteponer otros dioses a Él porque no hay otros dioses. La Voluntad de Aquel del que formas parte ha establecido para ti tu, poder y tu gloria. Con ellos puedes lograr perfectamente lo que Su santa Voluntad ha dispuesto para ti, una vez que la aceptes. Él no te ha privado de Sus dones, mas tú crees que se los has arrebatado a Él. Por amor a Su Nombre, no dejes que ningún Hijo de Dios permanezca oculto, pues Su Nombre es el tuyo.

Hijos Míos, que están en el Cielo, santificado sea su nombre. Venga su reino y hágase su voluntad, en la Tierra como en el Cielo. 

Este día recibieron su pan de cada día y están perdonadas sus deudas y sus ofensas, exactamente en el grado en que ustedes han perdonado a aquellos que los ofendieron.
Que su Yo no caiga en la tentación, sino que alejen su Yo de los males que crearon.

Porque suyo es el Reino y el Poder y la Gloria por siempre.
Amén.


La oscuridad, de hecho, jamás puede ocultar a la santidad, pero tú puedes engañarte a ti mismo al respecto. Este engaño te hace temer porque te das cuenta en tu corazón de que es un engaño, y realizas enormes esfuerzos por establecer su realidad. El milagro sitúa a la realidad en el lugar que le corresponde. A la realidad le corresponde estar, únicamente en el espíritu, y el milagro reconoce únicamente la verdad. De este modo desvanece las ilusiones que albergas con respecto a ti mismo, y te pone en comunión contigo mismo y con Dios.

El milagro se une a la Expiación al poner a la mente al servicio del Espíritu Santo. Así se establece la verdadera función de la mente y se corrigen sus errores, que son simplemente una falta de amor. Tu mente puede estar poseída por ilusiones, pero el espíritu es eternamente libre. Si una mente percibe sin amor, percibe tan sólo un armazón vacío y no se da cuenta del espíritu que mora adentro. Pero la Expiación restituye el espíritu al lugar que le corresponde. La mente que sirve al espíritu es invulnerable.

La oscuridad es falta de luz de la misma manera en que el pecado es falta de amor. No tiene cualidades únicas propias. Es un ejemplo de la creencia en la "escasez", de la cual sólo se pueden derivar errores. 4La verdad es siempre abundante. Los que perciben y reconocen que lo tienen todo no tienen necesidades de ninguna clase. El propósito de la Expiación es devolvértelo todo, o más bien, devolvérselo a tu conciencia. Se te dio todo cuando fuiste creado, exactamente como se les dio a todos los demás.

No hay grados de sabiduría. Cuando se llega a la sabiduría es como llegar al punto central. La sabiduría esta en todo, puede estar en nuestra conversación, no hay grados. ¿y que es la sabiduría? es estar feliz de vivir y ser lo que se es.

La soledad es no saber estar consigo mismo. Dice la gente nací solo, muero solo, mentira, nunca se nace solo, se nace en una sociedad y nunca muere solo, aunque este en un rincón. y nunca se esta solo, están los vivos, están los muertes, lo que vas a hacer, la humanidad entera.

El racismo es...narcisismo, "es bueno lo que yo soy y lo que no soy no es bueno"... le tenia miedo a las arañas y comencé a pensar y a ser araña... me dicte que iba a ser araña, ya después las tomaba con la mano, me hice araña. hay que identificarse con las cosas. Yo soy este vaso de agua; estoy transparente y contengo algo que es como yo. Es agua transparente. yo vivo en la transparencia. Y esta agua no es para mi es para darla. es para dártela a ti, entonces yo soy un dador de transparencia dice el vaso.

Entonces cuando entiendes eso comprendes como son las cosas. Las tres grandes enfermedades que padecemos es:

1 - Desunión con el mundo.
2 - Desunión con los otros y
3 - Desunión consigo mismo.

Si comenzamos entonces a buscar las desuniones, vamos contra la expansión del universo. Debemos buscar las uniones. Claro que debemos buscar la individualidad, esencialmente en lo que yo soy. Pero porque quiero ser lo que yo soy... para poder estar contigo que tu eres lo que tu eres lo que tu eres. es unión de dos individualidades, pero no para separarnos sino para unirnos.  con el respeto y reconocimiento del otro. 



Este ashra, de 2014, es uno de los pilares fundamentales para desarrollar nuestro equilibrio interno y aspirar a una psicologia descorporalizada y ascendida, que permita un intelecto elevado y así sea un antakarana para la luz del alma en la encarnación.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario