sábado, 12 de marzo de 2016

Regalo para el Alma



Yo Soy Lo Que Yo Soy, Sananda Deva de Presencia Iluminada



Permítete un momento de silencio, silencio mental, corporal, emocional…cuando se logra este silencio se comienza a percibir la consciencia almica…esa consciencia que va más allá del tiempo la materia y el espacio…y le voy a pedir a Andrá me canalice… en realidad los ashra de la escuela esenia han participado en un curso de canalización que finalizó la semana pasada que duró tres meses, ellos no lo saben, hoy día recién se enteran, y…no les aviso los programas, si tu le dices vamos a hacer un curso de canalización reciben la idea y se vuelve mental… pensamiento, poder, la mente quiere controlar todo y se pierde la naturalidad de el atributo que emerge… hay un ashra que celebra sus …años en esta encarnación años corporales junto a otro Ashrá, y, como están fuera de Santiago, canalizaran este Ashrá…aunque puede que me presente con otro nombre… ¿Andrá, comenzamos…? Si… escuchamos esa música… y contemplamos… “Mi ashra, realiza una respiración Kieper… deja fluir Kieper, por tu ser… Kieper fluirá también por las almas receptivas de esta sala que hoy llamaremos… sala de la consciencia ascendida…te vas a permitir Ashrá… salir del libreto y explorar niveles de consciencia… canalizaras a…las almas que están aquí.. lo que ellas dicen a si misma y…fluirá el lenguaje universal, la vibración almica… la consciencia…que esta en ese lugar sin tiempo, sin materia…sin espacio… no explicaras Kieper… nadie puede explicarlo pues no es algo que pertenezca a la mente… Kieper se explicará a sí mismo… es vibración… es Ashrá… ¿Y bien…? ¿estamos listos…? I am…thats I am… no importa en el lenguaje que lo digas, Kieper, la presencia está por sobre el lenguaje… podemos decirlo en español, Yo Soy Todo Lo Que Soy, bienvenidos al Código de Sananda Deva… Tómense unos momentos, queridos amigos,


Respiren profundo.
Respiren profundamente hacia el mero centro de su ser.
Respiren el amor que les traemos en este día.
Respiren el honor.
Respiren la energía de amigos, de familia, y de Ashramis que vienen inundando a sentarse al lado de ustedes.
Respiren.

Tómense su tiempo, los tímidos, los tranquilos, los que no están seguros. Tómense su tiempo. Ya sabrán cuándo es el tiempo de dar un paso adelante. Ya sabrán cuándo es el momento propicio para ser atrevido, para decir lo que tengan que decir, para tomar acciones en la nueva energía.

Al mismo tiempo acepten la sonrisa y acepten el amor que tenemos para ustedes. Acepten el honor. El honor está presente porque sus pasados han sido largos. Sus caminos han estado llenos de muchas, muchas experiencias. Sabemos lo que han hecho. Lo hemos visto. Lo hemos sentido. Está grabado. Tímidos, apocados, tranquilos…. pronto llegará el tiempo en que puedan aceptar su divinidad que viene de adentro de ustedes.

Como siempre, cuando nos reunimos así en nuestro círculo, hay huéspedes invitados que nos acompañan. Ellos vienen a formar parte de este evento maravilloso. Vienen a observar, a ver cómo es que los humanos caminan hacia su propia Divinidad.
Hay un grupo especial que se nos unen hoy día, que vienen al segundo círculo. Ustedes, los humanos, se sientan en el primer círculo. Luego están esos que nos acompañan, que vienen a observar y a pararse al lado de ustedes, para honrarlos, para compartir unas sonrisas y unas lágrimas con ustedes.
¿Saben ustedes que cuando nos reunimos así creamos una nueva energía, una nueva dimensión? Es una nueva dimensión de divinidad. Eso es lo que se crea cuando abren sus corazones, cuando dan la bienvenida a los otros que no están en un cuerpo físico. Eso es lo que se está creando aquí en este preciso momento.
Los que han venido tienen un interés particular en ustedes, en su viaje. En saber que ustedes continúan este viaje para convertirse en Maestros. Sus espíritus vienen a visitarlos en esta noche porque ellos, tanto como cualquiera, quieren reasegurarse de que ustedes marchan por el camino correcto. Ellos volverán a ustedes en los meses y años próximos de sus vidas. Ellos se sentarán con ustedes, de humano a humano, en ese punto.
Los que han venido hoy y que se sientan en el segundo círculo son los que serán sus Estudiantes. Ellos son los que vendrán a ustedes buscando enseñanza y sanación.
Ellos son los que misteriosamente aparecerán ante ustedes.
Ellos no van a saber cómo llegaron allí, pero ellos vendrán ante ustedes.
Ellos verán, sentirán y percibirán la sabiduría de unos que han transitado el camino, unos que han aceptado su divinidad, unos que han entrado en la nueva energía y están ahora trabajando desde esa dimensión y desde esa vibración.
Esos son los que vendrán después desde la vieja energía a la nueva.
Ellos van a necesitar un guía humano.
Ellos van a necesitar uno que haya cruzado ese abismo de la vieja energía a la nueva, para asegurase que ellos también lo podrán hacer.
Es interesante hacer notar que ustedes han sido sus maestros en el pasado. Ustedes se han sentado con ellos en otras vidas, en templos, en iglesias y en salones de clases. Ustedes han sido sus maestros. Esta no será una nueva experiencia ni para ellos ni para ustedes. Ya han pasado por esto anteriormente.
Ellos sabían que estaría entre los primeros en transitar por la nueva energía.
Ellos dijeron “Después de que ustedes pasen por eso, sean nuestros maestros. Sean los que ayuden a mostrarnos cómo Sanar nuestros Cuerpos, cómo Sanar nuestras Emociones, y cómo Amar a nuestros Espíritus”.
Ellos saben que es difícil ser el primero. Ellos saben que eso podría significar que ustedes tuvieran que dejar lo que ustedes puedan amar más, sus familias, sus carreras, la salud, y aún más la percepción de quienes ustedes realmente son. Ellos saben que esto es desafiante. ¡Es por eso que ellos no levantaron sus manos! (Risas de la audiencia). Pero ellos supieron que ustedes serían unos buenos maestros. Ellos vinieron aquí en este día sabiendo que ustedes están trajinando estas lecciones, que están pasando por muchas experiencias en sus vidas de liberación, después de aceptación y finalmente de fortalecimiento.
El trabajo que ustedes están haciendo es poderoso. Es increíble. Está hecho en la más grande calidad de servicio a Espíritu y a Todo Lo Que Es. ¡Y ustedes no lo ven! Ustedes no ven quiénes son y el efecto que producen en las personas a su derredor. Ustedes no perciben el efecto que están teniendo sobre la Tierra y la conciencia de este planeta. Todavía no pueden ver cómo están cambiando su universo, y cómo están cambiando el lugar que llamamos “El Hogar”. Ciertamente está cambiando la propia naturaleza del Reino de donde provienen.
En Seguinat/Cedonia, el día sábado pasado mencioné que era el final de la Nueva Era. Lo que no dije, lo que no podía decir allí pero puedo decir aquí, en realidad es el final de la Era de Dios. El fin del viejo Dios, es el fin de esa era. Hay una Era de Conciencia en este momento.

Es difícil debatir este concepto de Dios, porque se vuelve mental. Como se dijo una vez, Dios es una experiencia, absolutamente una experiencia. Pueden hablar de ello todo el día, y no hace ninguna diferencia, pero finalmente es una experiencia personal… como la vida… la muerte…
Como consideración con todos ustedes, todavía hay superposiciones que llevan consigo, un temor a Dios. No importa lo que pudieran decir, lo que han aprendido, todavía hay como una especie de estigma de Dios que está ahí. Algo así como: “Bueno, hay algo ahí fuera, un gran ser, un gran creador, un gran omnipotente, todopoderoso, todo…” Todavía tienen esa superposición, y es el momento de dejar ir eso. Es hora de dejarlo ir.

Una vez más, las palabras lo hacen difícil, pero voy a utilizar algunas. Dios es absoluta simplicidad. Simplicidad en su esencia, eso es Kieper. No hay nada complejo acerca de esto en absoluto. Como dijo Maestro Morya, “Todo aquel que comprende la Ley de la Vida, pero que no aplique su conocimiento al máximo de su capacidad, no recibirá́ la bendición plena ni la asistencia de los Maestros Ascendidos ni de la Luz Cósmica en su hora de crisis mundial. Kieper es una consciencia vibracional muy sutil, conectada a la rejilla magnética del planeta que acelera la energía cristálica, por lo tanto es imperceptible por los sentidos materiales y espirituales, solo actúa a nivel del alma, por tanto quien no recalibre su esencia a la altura del alma, rechazará la presencia Kieper y se atará a la vieja energía. Esto en nada perjudicará a los seres Kieper, que seguirán su proceso de ascensión dejando atrás las ataduras karmicas con los sujetos que no reaccionaron ni integraron la energía a su vida y siguen sin cambio alguno, a pesar que la nueva energía es para todo el planeta y todo ser que incluyen todos los reinos”. ¿se dan cuenta…? Es un proceso de elección. Tu eliges Kieper, él no te elije a ti, es tu libre albedrío desde la consciencia, y si no lo eliges, si eliges vivir del modo antiguo, en un cuerpo tedioso, en la soledad…oliendo a alcohol y sexo…generando karma…bueno, es tu elección. Lo bueno que ahora los Kieper no se ven perjudicados, ellos siguen su ascensión y expansión. Ya no es como antes que un sujeto karmico arrastraba a todo un grupo. Ahora el grupo esta por sobre el sujeto, pasaron a ser la minoría… y ahí, ellos, ven la actualización de Dios, los otros se quedan con el que castiga…atados al demiurgo…

Los Ashrá conscientes se quedan con el Dios Almico de la Consciencia…el que no mantiene registros…no los necesita pues todos los ashramis son consciencias puras, libres, frescas…. No conoce el tiempo. Realmente no sabe su pasado. Simplemente los conoce a ustedes. No lleva cuentas. No tienen que ser dignos con él, nada en absoluto. No le importa. Es un Dios indiferente, y me refiero a eso en muy buenos términos. No reparte favores, no tiene equipos deportivos favoritos, al contrario de lo que muchos piensan (algunas risas).

Dios, básicamente, como alguien mencionó aquí, es conciencia. Sólo conciencia. Pero, ¿qué es conciencia? Simplemente conciencia, sin forma ni estructura, sin tamaño, sin poder. Ningún poder.
El concepto Kieper de Dios no es el concepto del poder. Pueden usar las palabras de manera intercambiable. Bueno, podrían tener ustedes otras fuentes religiosas que usan las palabras de manera intercambiable. “Yo creo en el poder. Yo creo en un Dios todopoderoso” Ustedes están diciendo, “Yo creo en el poder todopoderoso”. Ese es el problema central: la correlación directa entre Dios y el poder en este planeta.
Dios tiene que vivir en algún lugar muy lejos. Es tan poderoso, tan poderoso que no puede estar – ella, él – no puede estar aquí. Ven los problemas que nos encontramos con definirlo. Conoce todo. Dios, el Espíritu, como quieran llamarlo, no le importa. No le importa en absoluto. Esa es la mayor forma de compasión, por cierto. No es un indiferente sin importarle. Tiene tanta compasión, porque el Espíritu, Dios, no los ve a ustedes como ustedes se ven a sí mismos. En esta nueva era de conciencia, el cambio más grande que puede llegar a este planeta es la liberación de los viejos conceptos de Dios. Eso es difícil de hacer cuando ha estado tan arraigado en sus primeros años, sus últimos años, vidas y vidas arraigadas, de ser algo distante.

En primer lugar, empecemos a sentir, pensar, asociar sus creencias acerca de Dios. Ahora, dicen una cosa, pero también, al mismo tiempo en su momento privado dicen: “Yo creo en un Dios amoroso”. Esperen un segundo aquí. Dicen que creen en un Dios amoroso, pero también hay una creencia profundamente arraigada en el núcleo de un Dios vengativo o un Dios enojado, o un Dios, incluso si no es vengativo y rabioso, un Dios del que no se han ganado el respeto, no son reconocidos por este Dios…esos son los que quedaron en vieja energía pues esas creencias emergen de su conciencia culposa pues, en algún lugar de su ser saben…saben que lo que hacen les daña, que van atrás en la vida, que luego vendrá la soledad, la depresión y el asco…
La Jerarquía Esenia me ha pedido que realice las estructuras conscienciales de la nueva energía, y, siguiendo su orden, la haré por series… series unificadas a los rayos de la cosmogonía, así que…iniciamos lo que denominaremos Series de la Nueva Energía – Ashrá 1: “ATRIBUTOS de la nueva energía” (16 de Enero de 2016). Año 2016 Que sumados todos da 9.
“Ustedes siguen estando en la Tierra y siguen estando en la forma humana, pero ustedes Ascendieron, queriendo decir que FUERON DE UN LAPSO DE VIDA AL OTRO, y lo que es más importante, ustedes cambiaron la Conciencia desde sus viejos sistemas hacia los Nuevos, en un período de vida.”
Comenzamos a crear consciencia y a liberar… Y así es, queridos Ashramis, Es muy hermoso para mí, el estar aquí con ustedes en el día de hoy, de comenzar aún otra sesión en un nuevo año, el de disfrutar de conectarme con cada uno de ustedes con semejante grupo fuerte y unido de Ashramis, un grupo que ha crecido más allá de las pequeñas reuniones en la cima de esta montaña, que ha crecido hacia algo que ha capturado la atención de los trabajadores de la Nueva Energía de todo el mundo y capturó la atención de los ángeles, de consejeros y ligas de nuestro lado del velo.
Es un tipo distinto de trabajo el que ustedes hacen, es desafiante, es quebrar a través de viejos sistemas, lo más desafiante de todo es quebrar a través de viejos sistemas dentro de ustedes mismos.
Tal como lo he dicho anteriormente, este es un curso que nosotros creíamos que iba a requerir muchas, muchas vidas, pero aquí están, habiendo pasado a través de la aceptación de Todo Lo Que Es y habiendo pasado por la comprensión de que ustedes ciertamente han ascendido.
Ustedes están atravesando tanto en el sentido de liberar… en sus relaciones… en su plan de vida, con el cual llegaron en este lapso de vida. Ustedes están dejando ir sus trabajos, ustedes están dejando ir incluso su salud, ustedes dejan ir tantas cosas, así que verdaderamente podrían retornar a ustedes en una Nueva y Divina manera.
Este es un tiempo monumental, un tiempo que se ha extendido a lo largo de tres o cuatro mil años, una era de conciencia, y que está tan lista para el cambio y por supuesto, como ustedes lo saben, nosotros somos los que estamos guiando el cambio.

Hay un gran cambio ahora y esto es solamente posible a raíz del trabajo que ustedes han hecho. No es en absoluto el trabajo que ustedes habían pensado hacer. En el día de hoy, vamos a hablar acerca de algunas de las Energías Arquetípicas que ya no son válidas, que se están yendo.
Y es por esto que los Maestros están viniendo en el día de hoy, como nuestros invitados, para sentarse con ustedes, y en su propia manera, Transmitirles una mano llena de energía a ustedes.
Hay en especial Cuatro Energías Principales, y muchas otras que están sentadas en el segundo, en el tercero y en los otros Círculos rodeándolos. Ellos los están rodeando con un círculo de Amor, un círculo de Apoyo, porque lo que pasa con ustedes, también pasa con ellos.
Permitan que la energía del primer invitado del día de hoy penetre, uno con el que ustedes están muy familiarizados, uno cuyo trabajo en la Tierra está cambiando ahora, y cambiando especialmente con la apertura de los Siete Sellos (y el agregado de la Biblia de la Nueva Energía, y ciertamente nuestro querido invitado en el día de hoy es Yeshua.

Él llega radiante, radiante con Amor y con Gratitud, no la imagen de Yeshua que estaba en la cruz, el que sufrió para ustedes. Ese es un Yeshua de la Vieja Energía.
Aquí está uno que es tan parecido a ustedes. Con el que tantos de ustedes han caminado y con el que han compartido tiempos. Y Él llega en el día de hoy para decirles que los tiempos están cambiando. Su tiempo está Cambiando. Su tiempo en el cual sus energías fueron una parte tan integrante de la Tierra, tienen que cambiar ahora, porque ustedes están abiertos para hacerse cargo de la energía del Ser Crístico.
Así que, Yeshua, puede ser liberado ahora, de esta energía tan intensa de la Tierra, para continuar con su trabajo, en lo que ustedes llamarían “la Orden de Sananda”, y en unión con las almas búdicas la Orden de Sananda Deva…con todos esos maravillosos seres de Luz Elim y Devas que nos ayudan ha tener humor receptivo y abrirnos a la dicha divina en su trabajo del otro lado. Él ha amado su viaje aquí en la Tierra y ha amado estar con todos ustedes. Pero ha llegado el tiempo en el que incluso su energía tiene que partir, para que ustedes sean los Seres Crísticos.
Ahora, por cierto hay tantos que están altamente involucrados en esta Energía Arquetípica de Yeshua, o de Jesús, el creado por la iglesia y ellos continuarán sosteniendo eso. Y, él o una parte de él continuará estando ahí, encerrado en un altar trabajando con ellos… pero pidiéndoles que liberen y dejen ir… pidiéndoles que miren en su interior… pidiéndoles que encuentren un maestro que va con el nombre de Ashrá, porque ese maestro que esta en el interiro les ayudará a comprender que ellos también son Dios. Hablo de los seres amados de Madre Mariaham, los sacerdotes, sus hijos predilectos como ella les llama…

Yeshua está entrando y Él dice, en especial, que su energía siempre estará disponible para ustedes, pero en una Nueva forma, no en la forma de las viejas escrituras, no en la forma que les pedía ir a través de Él, aquellas palabras tan grandemente distorsionadas. Él estuvo diciendo que, “El sendero que yo caminé, fue mi sendero, pero ustedes pueden caminar también por un sendero como yo lo he hecho. Caminen por su propio sendero, y ustedes van a descubrir lo que nunca estuvo faltando en primer lugar.”

Yeshua está radiante en el día de hoy porque finalmente hubo suficiente energía de Ashramis para crear este nuevo libro, la Biblia de la Nueva Energía, USTEDES TAMBIÉN SON DIOS. Es a esto que Él estuvo esperando, antes de que pudiera comenzar su partida. Él trabajará con ustedes desde otros planos y niveles y ha pedido específicamente regresar a este grupo, pero con un nombre distinto y una energía diferente asociada con Él. Así que estará de regreso. Todos ustedes han caminado esta jornada de los 2000 años conjuntamente, de una forma o de otra. Él está aquí en el día de hoy como un tipo de, como un tipo de despedida, pero despedida solamente a los Viejos tiempos.
Grandes maestros están viniendo el día de hoy para entregarles el bastón, para que ustedes puedan hacer el trabajo ahora. Y, llegando ahora a la energía de este grupo está la energía amorosa y gentil de Buda, Gautama, que también está entrando, sonriendo de oreja a oreja… feliz de haber sido humano… y feliz de ser divino… feliz de que haya un grupo de humanos en la Tierra que están llegando a la comprensión de lo que es la iluminación integrada verdadera. Esto es la fusión del humano con el espíritu. Esto es la aceptación del Yo y de lo Divino todo junto.

Él llega en el día de hoy para sentarse a su lado. Él ha estado ahí para guiarlos en tantas formas distintas, para ser parte de su viaje. Él también regresará con un nuevo nombre y una nueva energía, pero no como alguien para ser puesto en un pedestal, no uno cuya imagen sea puesta en un altar, sino un nuevo tipo de imagen, una imagen que pudo ser creada a raíz del trabajo mismo que ustedes hicieron, del progreso mismo de la humanidad.
Sabemos que a veces miran al mundo que los rodea y se preguntan si la humanidad alguna vez lo conseguirá … acerca de la salud de la Nueva Energía… historias que se cuestionan si los Cristianos tendrían que tratar de cambiar a los Musulmanes… temas que no se hubieran podido discutir hace unos pocos años. Ahora son la corriente principal. Por lo que hace diez años se los consideraba locos ahora es aceptado.
Y ustedes han llegado a nuevos niveles, justo cuando la humanidad está comenzando a comprender por lo menos y aceptar parcialmente los atributos de la meditación, ustedes están dejando ir la meditación.
Cuando sus periódicos hablan del poder de la oración, ustedes saben que ya no necesitan seguir orando. Así que, ciertamente, ustedes van al próximo nivel.

Pero fíjense, fíjense en el efecto que ustedes han tenido sobre la conciencia de la Tierra. No se está retrocediendo. Se está avanzando.
Así que, Buda, representando tanto de la energía de su conciencia moderna, actual, la era de estas religiones en la Tierra, viene en el día de hoy para agradecerles, para, en cierto sentido, despedirse, para entregar el bastón. Él sonríe al saber que ustedes fueron suficientemente valientes como para decir “Yo también soy Dios”, suficientemente valientes para dejar ir las viejas formas, que los tuvieron tan atrapados.
Si ustedes inspiran en este momento, podrán sentir la libertad de haber dejado ir las viejas formas. Verán, fue difícil porque ustedes ayudaron a crear ese libro. Ustedes están en las historias de ese libro, la Biblia de la Vieja Energía. Algunos de ustedes, literalmente ayudaron a escribir sus páginas. Ustedes se conectaron tan profundamente con los viajes. Así que, queridos Ashrá, hay tanta libertad en este día.

La energía de Mahoma llega para visitar en el día de hoy, la energía arquetípica de Mahoma, que tuvo tal influencia, y que tiene tanta influencia en la Tierra en este momento… una energía muy pacífica, a pesar de lo que ustedes ven en el exterior de tantos que abrazan esta energía en la Tierra actualmente… una energía muy, muy devota y amante. Pero Mahoma viene y dice que, a pesar de las apariencias, de que aquellos que verdaderamente comprenden la esencia de esa fe, plenamente comprenden las cuatro palabras “ustedes también son Dios”. Es esto lo que han estado tratando de decir desde hace tanto tiempo.
Su energía (la de Mahoma) regresa a este lado para trabajar con la gente que no cree en sí misma, que no comprende o siente la naturaleza de la divinidad dentro suyo. Esta es la única cosa que está manteniendo a la gente esclavizada, que la está manteniendo con un gobierno tiránico, es su propia Falta de Autoestima.
El trabajo que hacemos de este lado es constante y gentilmente reasegurar, constantemente emitiendo olas de amor y reaseguro de que son Amados, y de que el Sendero del Espíritu comienza en el interior.
Nosotros no tratamos de cambiar el rumbo en el que se encuentran, ni de cambiar lo que son. Pero, de vez en cuando, cuando hay una apertura, estamos en condiciones de introducir este gentil mensaje reasegurando, el que viene como una suave brisa, que viene como un sentimiento gentil, o pensamiento, o música que dice, “Tú ciertamente eres valioso”.

Y en cuarto lugar, en el día de hoy vuelve la energía de Moisés. Él ha representado una energía básica tan importante para las religiones del mundo de hoy. Él es alguien que ciertamente ayudó a liberar a su gente. Él es alguien que ayudó para definir las condiciones de Vivir como Humano y como Espíritu. Moisés viene en el día de hoy, tal como lo ha hecho en otra reunión nuestra, para decir que ha llegado el momento para que él también retire sus energías. Ha llegado el momento en que tiene que dejar tanto de la sabiduría, tanto de la iluminación de su trabajo con ustedes.
Estos cuatro grandes maestros, YESHUA, BUDA, MAHOMA y MOISÉS -y hay muchos otros- pero estos son los cuatro que representan las Energías Arquetípicas más reconocidas de esta era… ellos vienen en el día de hoy para agradecerles el trabajo que han hecho, para pedirles que ahora sostengan las energías que ellos han sostenido durante tanto tiempo.
Es más apropiado que un Ángel Humano viviendo en la Tierra sostenga estas energías vibrantes y nuevas, en lugar de una vieja energía arquetípica sostenidas por creencias e interpretaciones de algo que esta afuera…no dentro, afuera…y lejos…
Ustedes han visto partir muchas, muchas energías durante estos últimos años. Muchos han partido de otras formas. Nuevamente, esto sólo significa que hay tanto honor hacia ustedes y su sendero, de que ahora pueden aceptar esto.

Hay una Quinta energía que también está llegando, una que es algo distinta de las otras, pero una que ha sido tan importante para su conciencia moderna y sus culturas modernas, más importante de lo que muchos de ustedes se han dado cuenta, mucho más que una historia. Algo de ello sucedió en realidad, sucedió multi-dimensionalmente. Pero todo ello ha puesto los fundamentos de su conciencia contemporánea, de sus creencias.
Es la energía que está entrando en el día de hoy, sí, del Rey Arturo para estar con ustedes. ¿Fue real el Rey Arturo? En cierta forma… no tanto como está expuesto en sus libros, no tanto como el rey humano, el muchacho rey. Parte de esto ocurrió, en cierta forma. Si ustedes van de regreso a los países originales de Britannia, (Inglaterra) ustedes lo pueden sentir ahí. Ustedes pueden sentir sus energías. Pero, esto sucedió multi-dimensionalmente.

Se ha ido desarrollando en semejante energía que todos ustedes lo han aceptado dentro suyo. Todos ustedes se relacionan con ella de una u otra manera. Todos ustedes tienen dentro suyo la energía Arturiana. Con ella están las energías de Lancelot, Genoveva, Morgaine, Mordred, y todo el despliegue de caracteres.
Ellos también están listos para partir, listos para decirles adiós, porque habrá cambios que barrerán las tierras mismas con las que estuvieron asociados, las tierras de Inglaterra, como ustedes las llaman, las tierras de Gran Bretaña.
Vamos a dejar que ustedes observen lo que sucederá. Y, a medida que observan los eventos en esta maravillosa tierra, esta tierra que parió las energías de tantos de ustedes, que parió las energías para el continente de Europa, las que proveyeron los portales para aquellos que vinieron a América, para encontrar tierra virgen… oh, todo esto entrelazado.
Y, como base de todo esto están las energías Arturianas. Ellas están aquí. Ellas son una parte tan integral de lo que ustedes son, o de lo que han sido. Queridos amigos, de esto surgieron las Cruzadas. De esto surgió la búsqueda del Santo Grial… todas metáforas, pero que todas sucedieron en realidad.

Así que Arturo viene en el día de hoy y dice que no hay necesidad de buscar el Santo Grial. Siempre estuvo dentro suyo. Siempre fue la copa de la divinidad que ustedes tenían, pero que habían sellado detrás de un muro, sellado.
Arturo fue asesinado por su hijo, lo cual es una metáfora interesante por sí misma. Arturo se permitió ser asesinado por su hijo en penitencia por sus propios pecados. Verán ustedes, él fue un guerrero. Fue un peleador. Amaba la guerra. Él no pensó acerca de cortar cabezas y clavar su espada en corazones, hasta que un día comenzó a darse cuenta de que algo dentro suyo se estaba agitando. Y eso fue su propia divinidad. Fue su propio despertar.
Y ciertamente, él fue tocado por las energías, la semilla de Cristo, las energías con las cuales tantos de ustedes trabajaron en aquellos primeros días de Yeshua, e inmediatamente después de Yeshua. Él fue tocado por ustedes y por el trabajo que estaban haciendo. Él abandonó su sable y creó un nuevo lugar de paz, un lugar de prosperidad y abundancia, un lugar mayormente de libertad. Y luego permitió ser asesinado por sus pecados en las batallas. Así que su energía está llegando en el día de hoy, agradeciéndoles por el despertar que le brindaron.

Hubo ciertos derivados de energía del trabajo de él, de su trabajo. Ellos fueron llamados “las Cruzadas”… Fue un tiempo difícil entonces. Ustedes estuvieron en las Cruzadas. Ustedes fueron los que trataron de llevar la nueva palabra hacia afuera, de llevar la semilla de la conciencia Crística a través de todo el mundo.
Arturo vino para decir que lo que ustedes hicieron tuvo un efecto sobre el mundo. Cambió un mundo. Y ahora, ha llegado el momento para un nuevo cambio. Y es por eso que ustedes están aquí. Él retira su energía…
Haremos vibrar los siete sellos… Nosotros pedimos y DESAFIAMOS A LOS ASHRAMIS a desarrollar muchas formas únicas para presentar esto.. Tomen la energía de nuestra reunión del mes pasado y trabajen con ella. Verán ustedes, hay formas muy potentes de sanación y re-equilibrio asociadas con esto.

No es que tengan que trabajar simplemente con otros. Habrá gente que vendrá hacia ustedes y que están listos para esto.
Los Siete Sellos, si ustedes se fijan en las energías que hay detrás de los mismos, y cuando miren los desequilibrios de sus cuerpos, ustedes pueden llegar a un re-equilibrio y re-balanceado en forma muy rápida simplemente permitiéndose ver cuál de estos sellos tiene el mayor desequilibrio.
Hay heridas profundas en el Sello de la Separación, las que tendrían que ser tratadas.
Actualicemos a Dios… ¿se atreven…?
Ahora mismo la conciencia está atravesando el cambio más significativo en la historia de la humanidad. Nos estamos moviendo desde la era de 4000 años de edad del Dios-como-conciencia externa, hacia la nueva era del Dios-conciencia interna. Cuando una persona se abre al Dios-interno, toman responsabilidad por el resultado de sus vidas, incluyendo sanación, abundancia y alegría. Lo divino ya no es mantenido en el Arca del Templo tal como en los tiempos de Moisés, o en las iglesias o inclusive en los espíritus guías, son que tu eres un Templo. Durante esta transformación en curso, veremos alrededor del mundo un ascenso en la “percepción de la realidad”. La gente se volverá más consciente de cosas como el medio ambiente, la salud, la política y los gobiernos, las finanzas, la ley y otras estructuras y sistemas que han dado forma a nuestras vidas, usualmente de una manera muy hipnótica. Ellos abrirán sus ojos al mundo a su derredor, y luego serán desafiados sobre si y cómo responderán. Vamos a ver tremenda confusión y conflicto en los próximos cinco años por delante, y vamos a ver algunos de los más hermosos ejemplos de la compasión e iluminación humana.


Desde Kieper, sería… El Todo Lo Que Es, y dentro de ese Todo Lo Que Es Yo Soy… es el revelarte tu existencia más allá de los limites del tiempo la materia y el espacio, y contemplarte a ti mismo como te contempla la Divinidad… ¿te has preguntado como te contempla la Divinidad…? Solo tu divinidad interior puede saberlo… y si consideras que la divinidad es eterna… tu forma de contemplarte sería dentro de esa eternidad… el cuerpo solo sería una envoltura transitoria, tu como entidad espiritual… sigues existiendo…


Y Así Es...


No hay comentarios:

Publicar un comentario